å

IT'S A WRAP

'Joker: Folie à Deux': Todd Phillips celebra el fin de rodaje con dos nuevas imágenes

El director se despide así del equipo y anuncia que se "arrastra" a la sala de edición para que la película pueda estar lista en octubre de 2024.

Por Luisa Nicolás 6 de Abril 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
'Joker: Folie à Deux': Todd Phillips celebra el fin de rodaje con dos nuevas imágenes

Se acabó. El rodaje de 'Joker: Folie à Deux' ha llegado a su fin y su director, Todd Phillips, lo ha celebrado con dos nuevas imágenes de la película. En la primera vemos a Lady Gaga y en la segunda a Joaquin Phoenix, ambos caracterizados como Harley Quinn y el Joker respectivamente.

"Se acabó. Gracias a estos dos (y a todo el elenco) y al mejor equipo que la industria del cine puede ofrecer. De arriba abajo. Ahora me voy a arrastrar a la cueva (la sala de edición) y a ponerlo todo en orden"

Pocos días antes, se habían filtrado algunas fotos de Gaga rodando en las mismas escaleras de la mítica escena de 'Joker', donde el Arthur Fleck de Phoenix baja bailando. En un vídeo grabado por curiosos que estaban presentes se ve además a la cantante imitando sus pasos. La secuela tiene previsto llegar a los cines el 4 de octubre de 2024, distribuida por Warner Bros.

'Joker: Folie à Deux'

Lo que sabemos

Phillips dirige de nuevo a Phoenix como el eterno enemigo de Batman en un universo donde al Caballero Oscuro ni se lo espera. Al reparto de la secuela (que además es musical) se han unido Gaga como la mítica Harley Quinn (a la que escucharemos cantar), Brendan Gleeson y Catherine Keener. La que también repite es Zazie Beetz como Sophie Dumond y Scott Silver co-escribiendo el guion junto al director. Producen James Gunn, Phillips y Peter Safran. La música corre a cargo de Hildur Guðnadóttir y Lawrence Sher es el director de fotografía