å

CALENTITO CALENTITO

'Joker: Folie à Deux': Arkham Asylum arde en una filtración desde el rodaje

La secuela se encuentra en pleno rodaje y llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 24 de Marzo 2023 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!
'Joker: Folie à Deux': Arkham Asylum arde en una filtración desde el rodaje

¡En llamas! Así se nos presenta el Arkham Asylum en las nuevas imágenes que llegan desde el set de rodaje ubicado en la ciudad de Nueva Jersey. El psiquiátrico, escenario de multitud de importantes eventos para el Joker, Batman y el Universo DC, arderá cual falla en la secuela protagonizada por el villano interpretado nuevamente por Joaquin Phoenix.

La aparición de la institución mental quedó confirmada en el final de la primera película, donde ya podíamos ver el guasón más perverso del cine encerrado en los muros del hospital esperando (o no) su cita con la doctora Harleen Quinzel (Harley Queen), interpretada esta vez por la estrella del pop Lady Gaga.

 Lady Gaga y Joaquin Phoenix en 'Joker: Folie à Deux'

Sin trama oficial confirmada por ahora, la aparición de estas imágenes en seguida ha provocado numerosas especulaciones entre fanáticos y fanáticas del UDC. La teoría que más peso ha cogido para la nueva película de Todd Phillips es la que presenta un cambio de rol en el personaje de Gaga, quien en esta ocasión pasaría de ser la psiquiatra que se enamora perdidamente del Joker a una interna más del sanatorio que escapa con él reduciendo a cenizas el hospital psiquiátrico de Gotham City.

El vídeo filtrado

Además del Arkham Asylum en llamas, otra filtración desde el rodaje de 'Joker: Folie à Deux' se expande como el fuego a través de las redes sociales.

En el video podemos apreciar una escena protagonizada por la nueva Harley Queen haciendo una de las cosas que más le gusta hacer, romper escaparates y sembrar el mal.

'Joker: Folie à Deux' llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.