å

MUSICAL

'Joker: Folie à Deux': Harley Quinn (Lady Gaga) canta en un nuevo vídeo del rodaje

Una de las principales novedades de 'Joker: Folie à Deux', protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, respecto a la entrega anterior es que será un musical.

Por Eduardo Cardenal Hernando 31 de Marzo 2023 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!
'Joker: Folie à Deux': Harley Quinn (Lady Gaga) canta en un nuevo vídeo del rodaje

Todavía queda un año y medio para el estreno de 'Joker: Folie à Deux', secuela de la aclamada película de Todd Phillips centrada en el mítico villano de DC, pero las fotos de su rodaje nos muestran de vez en cuando algún pequeño adelanto y amenizan la espera. Gracias a las filtraciones, hemos visto arder el Arkham Asylum, al Joker perseguir a unos imitadores y la caracterización de Lady Gaga como Harley Quinn.

'Joker: Folie à Deux'

Una de las principales novedades de 'Folie à Deux' respecto a la entrega anterior es que es un musical. Hasta ahora, ninguna de las filtraciones revelaban escenas con elementos de musicales, pero la cuenta de Twitter Joker Folie News ha compartido un vídeo del rodaje donde podemos escuchar a Lady Gaga cantar en el papel de Harley Quinn. Aunque no llegamos a ver a la actriz, no cabe duda de que se trata de su voz:

Harley Quinn goza de grandes historias en los cómics, pero sin duda algunas de las más populares son las que abarcan su tóxico romance con el Joker. Sea más fiel o menos al material original, en 'Joker: Folie à Deux' veremos adaptada aquella caótica relación.

La famosa villana de DC ha conquistado la gran pantalla en varias ocasiones de la mano de Margot Robbie, actriz que ya compartió su opinión sobre la elección de la cantante como el personaje:

"Me hace tan feliz, porque siempre dije que todo lo que quiero para Harley Quinn es que sea un de esos personajes, como Macbeth o Batman, que vaya pasando de gran actriz en gran actriz. Es un honor haber construido unos cimientos lo suficientemente sólidos como para que Harley pueda ser ahora uno de esos personajes que otras actrices tengan la oportunidad de interpretar. Y creo que [Gaga] va a hacer algo increíble con ella".

Viejas caras

En 'Joker: Folie à Deux', Joaquin Phoenix retoma el papel de Arthur Clarke, interpretación por la que ganó el Oscar a mejor actor. El intérprete no es el único que regresa, Todd Phillips, director y coguionista de la primera entrega, desempeña las mismas funciones en la segunda parte. Una vez más, Scott Silver lo acompaña en la escritura del guion.

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el 4 de octubre de 2024.

Rostros