Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

'Joker': El director avisa que la película va a enfadar a los fans

Mario Cerdeño Lunes 08 julio 2019

Todd Phillips ha dejado perfectamente claro que su película del 'Joker' va a tener su toque personal y que no se dejará influir por ninguna de las encarnaciones anteriores del icónico villano de DC. En lo que también ha incidido el director es que Joker será muy distinta a los cómics.

El 'Joker' cabreará a los fans, según su director

Esta nueva película dedicada al Joker es una de las más esperadas de 2019, sin lugar a dudas. Sin embargo, Todd Phillips ha expresado que esta nueva versión será su "propia bestia", según cuenta en Empire. Que no se base en los cómics seguramente genere polémica entre los fans, pero desde luego ya no pueden decir que no estaban avisados.

No se basa en los cómics

"No seguimos nada de los cómics, con lo que la gente se va a cabrear", explica Todd. "Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Se trata de este hombre", asevera.

La película se estrenará el 4 de octubre en las salas de cine. También está confirmado que 'Joker' tendrá calificación R. Sin embargo, ahora que su director ha explicado que la cinta no estará basada en el cómic, levanta aún más el escepticismo de todos los fans del universo DC. A priori, el primer avance deja ganas de más; ahora, hay que comprobar la obra total de Todd Phillips. ¿Qué pensáis sobre que 'Joker' no se base en los cómics?

Artículos recomendados

¿Será Kraven el villano de 'Spider-Man 3'?

'Spider-Man 3': ¿Será Kraven el villano de la próxima aventura de Tom Holland?

Comentarios

Noticias relacionadas