å

WHY SO SERIOUS?

'Joker': nuevo tráiler de la película con Joaquin Phoenix como el villano más icónico

La película, que ya suena para los Oscar, llega a los cines el próximo 4 de octubre.

Por Inés Menéndez Valledor 28 de Agosto 2019 | 18:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Joker' es sin duda una de las películas más esperadas de la temporada y que más expectativas está generando en el público, y con su fecha de estreno del 4 de octubre cada vez más cerca, ya tenemos aquí el segundo avance de la cinta.

La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix se centrará en los orígenes de uno de los villanos más famosos de la historia, al que podremos ver desde sus inicios como Arthur Fleck, un hombre marginado de Gotham City que acabará convirtiéndose en el personaje que todos conocemos como el icónico archienemigo de Bruce Wayne. Esta nueva historia sobre el personaje nos mostrará también una versión mucho más oscura.

En el primer vistazo que pudimos ver de la película en el teaser tráiler ya se mostraba la relación del personaje de Phoenix con su madre, sus inicios como payaso, la violencia que impera en Gotham, y cómo el personaje de Fleck acaba por corromperse, hasta llegar a convertirse en el Joker que todos conocemos. La película ya da muestras de presentar una versión del personaje de lo más perturbadora.

El reparto de la película lo completan Robert De Niro, Zazie Beetz ('Deadpool 2'), Shea Whigham ('First Man - El primer hombre'), Glenn Fleshler ('Suburbicon'), Bill Camp ('El vicio del poder') y Brett Cullen ('El Caballero Oscuro: La leyenda renace'), junto a otros.

'Joker'

Suena para Oscar

Desde hace meses las expectativas no dejan de crecer en torno a la película de Philipps, y no son pocos los que auguran una gran temporada de premios para 'Joker'. La cinta se estrena en el Festival de Venecia y entrará en la competición por el León de Oro. Además, la película estará también en el Festival de cine de Toronto, donde será galardonado Joaquin Phoenix. Los directores de ambos festivales han alabado la película y la actuación de su protagonista. En el caso de la dirección de Toronto, se ha dicho que: "Es la mejor actuación de la carrera de Joaquin Phoenix", algo que comparten desde Venecia: "Es la película más sorprendente que tenemos este año". Habrá que esperar a su paso por los festivales y su estreno en cines para comprobar si las críticas se mantienen en este mismo nivel, y cómo llega a los Oscar.

Películas