Publicidad Eliminar anuncios

NUEVOS ROSTROS

'Joker': Robert de Niro y Frances Conroy negocian unirse a la película de Joaquin Phoenix

Los dos veteranos de la industria del cine y de la televisión se unirían, de esta forma, a una lista en la que ya aparecen Joaquin Phoenix y Zazie Beetz.

'Joker': Robert de Niro y Frances Conroy negocian unirse a la película de Joaquin Phoenix

Con el paso de los días cada vez son más los detalles que vamos conociendo sobre 'Joker', la película sobre los orígenes del villano de DC protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, que tiene programado su estreno para el próximo 4 de octubre: si ya sabíamos que Zazie Beetz ('Deadpool 2') estaba en conversaciones para unirse al reparto, ahora dos nombres más se unen a la lista.

Por un lado, y según ha podido confirmar The Hollywood Reporter, el cineasta e intérprete Robert De Niro también estaría negociando su participación en la película que preparan Warner Bros y DC Entertainment, que se espera comience su producción a lo largo del mes de septiembre. El ganador de dos premios Oscar se pondría en la piel de un presentador de un talk show de Gotham City en los ochenta.

Robert de Niro y Frances Conroy

Asimismo Frances Conroy, a la que hemos podido ver en 'American Horror Story', también se unirá al proyecto de Phillips para interpretar a la madre del villano, sustituyendo a Frances McDormand, que previamente había rechazado el papel, según ha informado The Wrap. La ganadora de un Globo de Oro por su participación en la ficción de 'A dos metros bajo tierra' se uniría así a la película que, a pesar de contar con un austero presupuesto de 55 millones de dólares, quiere un cartel con un elenco de lujo.

Publicidad Eliminar anuncios

¿Qué más conocemos de 'Joker'?

A pesar de que su rodaje no ha comenzado, Joaquin Phoenix realizaba unas declaraciones para Collider en las que adelantaba algunos detalles de la cinta. El protagonista de 'Her' describió la nueva película basada en los cómics de DC como "única" y alejada de "las películas de superhéroes" y de "las películas de estudio". Además, Warner Bros la describió como "la exploración de un hombre olvidado por la sociedad que no solo es el estudio descarnado de un personaje, sino también una fábula que servirá como advertencia".

'Joker' llegará a la gran pantalla el 4 de octubre de 2019.

El Joker en el cine y la televisión, de peor a mejor

4 César Romero

César Romero

Nacido en 1907, Cesar Romero respondía al claro ejemplo de latin lover. Con más de 200 trabajos como actor a sus espaldas, uno de sus papeles más míticos siempre será el del Joker, a quien interpretó en 22 episodios de la serie 'Batman', emitida entre 1966 y 1968, y en 'Batman: La película', de 1966.

Convertido por motu propio en icono de la cultura pop, durante muchos años fue el máximo estandarte de la encarnación física del Joker.

Cesar Romero en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios