å

DE MAD MEN A BAT-MAN

Jon Hamm estaría interesado en ser el próximo Batman

El actor habla de sus condiciones para convertirse en el siguiente hombre murciélago.

Por Guillem Saez Muñoz 13 de Septiembre 2018 | 00:35

Comparte:

¡Comenta!

Está claro que los cómics de superhéroes tienen un gran impacto en todo lo audiovisual hoy en día y, cada año, nos llegan más y más películas sobre estos peculiares hombres y mujeres con superpoderes. Personajes como Batman tienen mucha culpa de que este sub-género esté tan de moda.

Jon Hamm

El problema de estos films es que los actores que interpretan a los superhéroes no suelen durar demasiado en su trabajo, y acaban siendo sustituidos por otros. Mientras que no para de hablarse de si Henry Cavill dejará de ser Superman, también se discute sobre quién podría ser un futuro Batman. El actor Jon Hamm ha hablado al respecto, y ha dejado claro qué debería suceder para que él fuera el nuevo hombre murciélago:

"Depende del guion, de cuál es la historia. Soy un gran fan del cómic, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. Y sé bastante sobre unos cuantos. Y me gusta el género, y me gustan cuando están bien hechos... Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar un montón, lo cual no me gusta. Pero estoy seguro de que hay una interesante versión de ello ahí fuera. Y si me golpearan un hombro y me pidieran hacerlo: ¿por qué no?".

La salida de Batman y Superman

El hombre murciélago no es el único que preocupa a los fans de DC, porque, como hemos mencionado, Henry Cavill también podría desvincularse de Superman muy pronto. A pesar de que tanto su manager como Warner Bros han querido ser cordiales en sus comunicados, puede que pronto veamos a otro actor enfundarse el traje del hombre de hierro, y Michael B. Jordan podría tener muchas papeletas.

Rostros
Sagas