Por fin llegan buenas noticias en torno al estado de salud de Jordi Sánchez, que fue ingresado en la UCI a principios de febrero por complicaciones relacionadas con la COVID-19. La familia ha anunciado en su cuenta de Instagram que el actor de 'La que se avecina' ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra fuera de peligro.

"Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", dice el texto publicado por sus familiares. "En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo".
Amigos, compañeros de la industria y fans han recibido la noticia con alegría en los comentarios de la publicación. "Agradecidos a la ciencia", respondía Antonia San Juan. "Ánimo y fuerza", comentaba Nacho Guerreros, uno de los muchos actores de 'La que se avecina' que han lanzado mensajes positivos, como Paz Padilla o Ernesto Sevilla.