å

FIN DE UNA ETAPA

Tráiler y fecha de estreno en Amazon del final de la temporada 12 de 'La que se avecina'

Amazon Prime Video volverá a tener en exclusiva durante unos meses los ocho episodios que quedan de la temporada 12 de la serie de Mediaset. Serán los últimos antes de la mudanza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2020 | 16:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video volverá ser el hogar en exclusiva de los capítulos que quedan de la temporada 12 de 'La que se avecina', la última antes de la "mudanza". La plataforma de streaming ya ha lanzado el tráiler de esta segunda parte de la temporada, que podremos ver muy pronto:

El 8 de enero de 2021 se estrenarán los ocho capítulos restantes de la serie de los hermanos Caballero en Amazon. Más tarde llegarán a Telecinco, pero la primera parte de la temporada 12 estuvo en exclusiva en streaming cinco meses hasta que debutó en abierto. La despedida de Mirador de Montepinar pinta intensa, con revueltas, sorpresas, crossovers y mucha, mucha gente haciendo balconing.

De los Payasos Justicieros a Pablo Iglesias, 'La que se avecina' quiere afrontar este final de etapa a lo grande. Alberto Caballero ya avisó que habrá temporada 13, pero van a tardar un poco en rodarla porque quieren aprovechar la despedida del plató que ha sido su casa durante doce temporadas para hacerle un cambio de aires a la serie. Han llegado a ofrecerles pisos reales, que cambiarían bastante la forma de hacer la comedia de Contubernio Films, pero de momento no han concretado cómo será la próxima etapa de 'La que se avecina'.

 Imagen de la última temporada de 'La que se avecina'

¿Volverán todos?

Tampoco sabemos si todos los actores se apuntarán a seguir. Caballero dijo que todos están invitados a volver, y en principio están por la labor, pero hasta que no se pongan manos a la obra todo está en el aire. Es posible que el rodaje no empiece hasta verano, así que nos espera un largo parón tras el final de la temporada 12. Si quieres ser de los primeros en verla, recuerda: a partir del 8 de enero, los últimos ocho capítulos estarán disponibles en Amazon Prime Video.