å

BUENA NOTICIA

'Aquí no hay quien viva' se queda en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha renovado el contrato de distribución de la serie de Laura y Alberto Caballero, por lo que sus cinco temporadas seguirán disponibles en la plataforma de streaming a partir del 22 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Enero 2021 | 16:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Buenísimas noticias para los fans de los vecinos de Desengaño 21! Hace unos días uno de los creadores de 'Aquí no hay quien viva', Alberto Caballero, avisaba que la serie iba a desaparecer del catálogo de Amazon Prime Video el próximo 22 de enero tras finalizar el contrato que tenían con la plataforma de streaming. Pero Amazon Prime Video nos ha confirmado que han renovado el contrato y que 'Aquí no hay quien viva' seguirá estando disponible para los suscriptores del servicio de Amazon Prime. ¡Se queda!

'Aquí no hay quien viva'

Las cinco temporadas de la serie de José Luis Gil, Fernando Tejero y los demás seguirán, pues, estando disponibles tanto en Amazon Prime Video como en Atresplayer PREMIUM y Movistar+. La serie debutó en 2003 en Antena 3 y se convirtió en un fenómeno de audiencias. Éxito que heredó su "hermana" 'La que se avecina', que sucedió a 'Aquí no hay quien viva' en 2007 cuando se mudaron de Atresmedia a Mediaset. 'Aquí no hay quien viva' ha continuado con buenos datos en sus reposiciones en Neox y mantiene una fuerte legión de fans que siguen recitando las míticas frases de memoria.

El hogar de todos los vecinos

Amazon Prime Video se ha convertido también en la primera casa de la última temporada de 'La que se avecina', gracias a un contrato de exclusividad firmado por Mediaset por el cual podemos encontrar los episodios de la temporada 12 de la serie de los Caballero varios meses antes de que se emitan en Telecinco. Desde el pasado 8 de enero ya tenemos la temporada completa disponible bajo demanda.

'La que se avecina', por su parte, se prepara para un cambio de etapa con la finalización del contrato que tenían con el plató que había albergado hasta ahora los pisos de Mirador de Montepinar. El equipo de la serie se está planteando cambios en la temporada 13 con esta "mudanza" obligada. La próxima temporada no tiene todavía fecha de rodaje.