å

ACONTECIMIENTO REAL

'Jóvenes altezas' renueva por una segunda temporada en Netflix

La serie sueca centrada en el romance entre el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg), un compañero del internado, regresará a la plataforma de streaming en 2022.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2021 | 15:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si vibraste con el inicio de la historia de amor del príncipe Wilhelm y Simon en 'Jóvenes altezas', sus protagonistas tienen un notición. Netflix ha renovado la serie sueca por una segunda temporada. Los propios protagonistas lo han confirmado en un video en el que también agradecen a los fans el éxito de la ficción en la plataforma de streaming.

'Jóvenes altezas'

Para ver los nuevos capítulos tendremos que esperar a 2022. La primera temporada de la serie creada por Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter llegó a Netflix en julio de este año y fue en poco tiempo uno de los títulos más vistos de la plataforma, al menos según indica el propio ranking de Netflix. Sus protagonistas, sobre todo Edvin Ryding y Omar Rudberg, se convirtieron en estrellas con más de un millón de seguidores en Instagram.

Anteriormente en 'Jóvenes altezas'...

Los dos regresarán en la segunda temporada como Wilhelm y Simon, al igual que Nikita Uggla, Frida Argento y Malte Gardinger, que retomarán las historias de Felice, Sara y August. La primera temporada terminó con Wilhelm descubriendo que fue August quien filtró el video en el que se le veía en la cama con Simon, y que su madre, la Reina, ya lo sabía. Wilhelm confiesa a Simon que le quiere después de la misa de Navidad, pero la madre de Simon y Sara quiere que los dos vuelvan al instituto y abandonen Hillerska.

¿Por dónde seguirá la trama de la serie adolescente? ¿Elegirá Wilhelm su amor por Simon sobre la Corona? ¿Podrá ser sincero con sus sentimientos sin causar una crisis para la institución? ¿Podrá perdonar a su primo por la traición? Las respuestas, en 2022 con la segunda temporada de 'Jóvenes altezas'.