å

SI VIVES EN EE.UU.

'Los Bridgerton': Netflix te invita a un baile organizado por la Reina Charlotte (si vives en Estados Unidos)

Las entradas están ya a la venta, peor la fiesta será en marzo del año que viene en Chicago.

Por Luisa Nicolás 18 de Septiembre 2021 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Querido lector, ha llegado el momento de sacar nuestras mejores galas y prepararnos para el gran baile que prepara la reina Charlotte, al menos si eres fan de 'Los Bridgerton' y vives en Estados Unidos. Según informa Variety, Netflix está organizando cuatro fiestas temáticas por todo lo alto abiertas al público en Chicago, Montreal, Los Angeles y Washington D.C. el próximo marzo de 2022. Las entradas para la 'Bridgerton Experience' ya se han puesto a la venta aquí y podrás comprarlas solo si tienes más de 21 años.

Según la web, el baile durará unos 90 minutos y estará ambientado en el Período Regencia en el Reino Unido con el rollo Shonda Rhimes. Habrá un cuarteto de cuerda en vivo tocando los temas que aparecen en la serie, cócteles y la velada estará guiada por la voz de la enigmática Lady Whistledown. Según el comunicado que ha lanzado la plataforma de streaming, a los asistentes "se les presentarán oportunidades para demostrar que merecen la atención de Su Majestad, la Reina. La experiencia cuenta con salas de inmersión que incluyen una visita a la modista de Madame Delacroix para prepararse para la ocasión, una parada en un estudio de pintura subterráneo de la era de la regencia para adoptar su pose más regia y una visita muy esperada con la Reina para que intentes ganarte el favor de Su Majestad". Si esta es tu clase de fiesta ideal más te vale correr, porque las entradas se están agotando.

'Los Bridgerton'

El futuro de 'Los Bridgerton'

Además de haber sido renovada por una segunda temporada que ya está en pleno rodaje (si les deja el COVID acabar), 'Los Bridgerton' tendrá un spin-off centrado en una joven Reina Charlotte, personaje interpretada por Golda Rosheuvel en la serie principal. En este nuevo proyecto aparecerán también las versiones jóvenes de Violet Bridgerton, matriarca de la familia protagonista, y Lady Danbury, el personaje de Adjoa Andoh.

En principio la idea de Shonda es hacer al menos ocho temporadas, una por cada libro de Julia Quinn y centrada en cada uno de los hijos e hijas de la familia Bridgerton. La segunda temporada estará protagonizada por Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su relación con Kate Sharma, su nuevo interés amoroso interpretado por Simone Ashley. No se ha anunciado fecha de estreno.