Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jude Law en negociaciones para ser el Capitán Garfio en la 'Peter Pan' en acción real de Disney

Javi P. Martín Miércoles 08 julio 2020

Manco pero guapo. Así sería el Capitán Garfio si esta noticia que viene de Variety se hace realidad. Jude Law estaría en negociaciones para unirse como el villano de la versión en acción real que Disney está preparando del clásico animado 'Peter Pan'.

Jude Law como el Capitán Garfio

David Lowery será el director de esta 'Peter Pan & Wendy', cuyo guion ha co-escrito junto a su colaborador Toby Halbrooks. Lowery sigue compaginando su faceta como director de cine indie norteamericano ('En un lugar sin ley', 'A Ghost Story') con su trabajo como director de encargo de Disney (suya era 'Peter y el dragón', la muy recomendable versión en acción real de 'Pedro y el dragón Elliot').

Peter Pan y Wendy, los protagonistas de la película, serán interpretados por los jóvenes Alexander Molony y Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich a la que también veremos en 'Viuda Negra', donde interpretó a la versión infantil de Scarlett Johansson. Hace unos meses un rumor aseguraba que Disney le había ofrecido el papel de Garfio a Joaquin Phoenix.

En principio 'Peter Pan & Wendy' está pensada para estrenarse en los cines, y no directamente en Disney+ como se pensó en un principio.

Un nuevo Garfio

Esta no será la primera versión en acción real del País de Nunca Jamás, aunque sí es la primera vez que Disney lo intenta.

'Hook (El capitán Garfio)', dirigida por Steven Spielberg y en la que Dustin Hoffman interpretaba al pirata y Robin Williams al "niño perdido", fue producida por la compañía de Spielberg Amblin Entertainment. En 2003 Sony produjo 'Peter Pan: La gran aventura', protagonizada por Jeremy Sumpter y con Jason Isaacs como Garfio. Recientemente Joe Wright dirigió 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' para Warner Bros, con Garrett Hedlund como el joven Garfio. Y en la televisión, Colin O'Donoghue interpretó al Capitán en 'Érase una vez', la exitosa serie de ABC que terminó en 2018.

Artículos recomendados

Netflix renueva 'The Last Kingdom' por una quinta temporada

Netflix renueva 'The Last Kingdom' por una quinta temporada y Alexander Dreymon lo ...

Comentarios

Noticias relacionadas