å

LA NUEVA WENDY

La hija de Milla Jovovich será Viuda Negra de joven y Wendy en el nuevo remake de 'Peter Pan' de Disney

Ever Gabo Anderson será Wendy en el remake de acción real de 'Peter Pan' que está preparando Disney.

Por Elena Flores Huelves 12 de Marzo 2020 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Con tan solo 12 años, Ever Gabo Anderson ha logrado hacerse con uno de los papeles más codiciados de Disney. Según People, la hija mayor de Milla Jovovich ha conseguido ser quien interprete a Wendy en la nueva película de acción real que prepara Disney sobre 'Peter Pan'. La película de animación de 1953 ha tenido varias adaptaciones cinematográficas, como la estrenada en 2003 y protagonizada por Jeremy Sumpter, o 'Hook (El capitán Garfio)', en la que Robin Williams interpreta a un Peter Pan algo mayor.

Ni su madre ni ella podían ocultar la emoción en redes sociales:

"Preparaos todos para conocer a la joven Viuda Negra. Por fin podemos hablar de los proyectos secretos de @evergaboanderson. Se acaba de anunciar en Variety que Ever interpretará a Natasha Romanoff de pequeña, en Viuda Negra, la película de Marvel que llegará a los cines este 1 de mayo. Además, tras una búsqueda mundial, ¡¡ha sido elegida como Wendy para la nueva película de acción real de Disney de Peter Pan!! ¡Estamos muy orgullosos de nuestra pequeña! Ever ha querido actuar desde que tenía 5 años, ¡y ha empleado el tiempo, la concentración y la energía para hacer su sueño realidad! ¡¡Enhorabuena Ever!! (...)".

"Presentándoos a la joven Viuda Negra. ¡Así que la revelación sobre los proyectos secretos de Ever ya se ha hecho! La película que estaba haciendo el verano pasado en Inglaterra de la que no podíamos hablar es Viuda Negra, la película de Marvel en la que interpreta una versión joven de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Estará en cines el 1 de mayo, ¡pero seguro que ya lo sabíais todos! Si las cosas no podían ponerse más emocionantes, después de una búsqueda mundial, ¡Disney ha cogido a Ever como Wendy en la película que empieza a rodarse este verano! ¡¡¡ENHORABUENA EVER!!! Tu familia está muy orgullosa de todo tu trabajo duro. Has querido ser actriz desde que tenías 5 años y nos has demostrado que mereces esto sacando buenas notas en el colegio y trabajando muy duro en tus audiciones. (...)".

Tal y como han anunciado ambas, Anderson no solo interpretará a Wendy, sino que también ha sido fichada por Marvel e interpretará a la joven Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en la nueva película de 'Viuda Negra' que llegará a los cines esta primavera. Además, antes de esto pudimos verla en 'Resident Evil: El capítulo final' interpretando al personaje de su madre, Alice, de pequeña: "No dejé que [Ever] viniera al set cuando estaban los zombis por allí porque no quería que tuviera pesadillas, pero disfrutó venir al rodaje y está creciendo mucho como «niña del cine»", comentó en 2010 a People Paul W.S. Anderson, director de 'Resident Evil: El Capítulo Final' y padre de Ever.

La pasión de Disney por los remakes de acción real

'Peter Pan' sería la última película anunciada en convertirse en un remake en acción real y, como ha anunciado Ever Anderson en Instagram, comenzará el rodaje en el verano de 2020.

 Ever Gabo Anderson

Los remakes de Disney en acción real parecen estar de moda y algunos de ellos como 'Mulan', 'La Sirenita' o 'Bambi', tienen todos los ojos puestos en ellos. Entre las últimas producciones de Disney de este estilo, encontramos 'Aladdin', 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia' o 'El Rey León', que aunque no sea de acción real como tal, empleó una altísima tecnología digital para que la película se pareciera lo máximo posible a la realidad.