å

REALIDAD OCULTA

Taika Waititi quiere parodiar Hollywood y los directores excéntricos junto a Jude Law

El australiano retoma el humor como arma arrojadiza contra la ciudad de las estrellas.

Por Mario Sanz García 17 de Febrero 2020 | 09:24

Comparte:

¡Comenta!

Taika Waititi vuelve al trabajo una semana después de hacerse con el Oscar a mejor guion adaptado por 'Jojo Rabbit' y lo hace de nuevo mediante la parodia. Según informa Slashfilm el cineasta estaría trabajando en la realización de una serie satírica para la que le gustaría contar con el británico Jude Law , ampliamente conocido por proyectos como 'Sherlock Holmes', 'El talento de Mr. Ripley' o 'Cold Mountain', por la que recibió la nominación al Oscar.

 Taika Waititi

Una vez más Waititi se decanta por un proyecto crítico con la sociedad, en esta ocasión centrado en la extravagancia que cabalga entre los directores de Hollywood. El proyecto, que aún no está confirmado, encuadra a Jude Law como personaje principal, que se pondría en la piel de un director de Hollywood capaz de todo con tal de rodar una película. Sin embargo, tanto el director Waititi como Law tendrían varios compromisos profesionales, entre ellos, la filmación de la nueva película de 'Thor: Love and Thunder' por parte del neozelandés o la siguiente película de 'Animales Fantásticos 3' en el caso del británico. Esto podría poner en riesgo este nuevo proyecto bautizado como 'The Auteur', que sería llevado a cabo por Showtime y que contaría también con Peter Warren como guionista además de Waititi.

Waititi retoma el humor

Finalmente tendremos que esperar la confirmación oficial de un proyecto que, a primera vista, podría dar visibilidad a la realidad que se vive detrás de las cámaras en el mundo del cine.. Lo que queda ya demostrado es que el director de 'Jojo Rabbit' ha sabido meterse en el bolsillo a todo Hollywood gracias a su impecable uso de la sátira.