å

AQUELLA ESTRELLA DE ALLÁ

'Peter Pan y Wendy': Joaquin Phoenix podría interpretar al Capitán Garfio

La compañía habría confirmado el pasado mes que ya hay otro live-action en camino y se llama 'Peter Pan y Wendy'.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 5 de Febrero 2020 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Joaquin Phoenix va a dejar de interpretar a un personaje sin gracia para interpretar a un personaje sin mano. El pasado mes, Disney confirmó que estaban desarrollando un nuevo remake en acción real, 'Peter Pan y Wendy', que le dará una mirada más profunda al personaje protagonista femenino del clásico de 1953. El equipo de casting está ya buscando a los mejores para darle vida a sus icónicos personajes.

Joaquin Phoenix

Poco después de anunciarse la película, descubrimos que estaban considerando a Margot Robbie para hacer de Campanilla, pero ahora nos ha llegado el rumor de que están en conversaciones con Joaquin Phoenix para interpretar al mismísimo Capitán Garfio. Sin embargo, ninguna de estas decisiones es oficial todavía, por lo que habrá que esperar para saber si estas dos celebrities se prestan al papel.

Nunca jamás le digas que no a Nunca Jamás

A diferencia de los otros live-action que ha hecho recientemente la compañía, este clásico de Disney ha sido adaptado en numerosas ocasiones y, aunque esta cinta busca una mirada más femenina, recientemente hemos podido ver el tráiler de 'Wendy', una adaptación del libro de 1902 dirigida por Benh Zeitlin y basada exclusivamente en este personaje.

De todas formas, 'Peter Pan' siempre va a entrar bien porque es un plato fuerte para nuestra nostalgia. No solo por el entrañable Robin Williams y el malvado Dustin Hoffman en 'Hook (El capitán Garfio)', que siempre nos logra sacar una lagrimita, sino también por esa adaptación de 'Peter Pan' de 2003, con la que niños y niñas de todo el mundo descubrieron su primer amor. Sin embargo, el fenómeno Peter Pan se quedó a principios de siglo porque, los proyectos que llegaron luego no llegaron a buen puerto.

Sí, un año antes del crush que pillamos con Jeremy Sumpter, Gisela entonó su icónica canción para su secuela, 'Peter Pan en Regreso al país de Nunca Jamás' y los spin-offs de 'Campanilla' tuvieron un relativo éxito. Pero, después de eso, en 2015 se hicieron dos películas del universo que no tuvieron tanto tirón: 'Pan', que presentaba a Hugh Jackman como Capitán Garfio, y 'Peter Pan and Wendy', una homónima de esta nueva entrega con Stanley Tucci interpretando, como en la obra original de J.M. Barrie, al Capitán Garfio y al padre de Wendy.

Sería extraño que Joaquin Phoenix aceptara un papel para una película de Disney pero, ahora que está triunfando en los premios gracias a una película de la Warner Bros, quizá ha moderado su discurso corporativista y podemos verle como malo malísimo. No sabemos el porvenir de este proyecto con este historial pero, por si acaso, nunca jamás hay que decirle que no a Nunca Jamás.

Películas
Rostros