å

¿TE HAS DADO CUENTA?

'Juego de Tronos': El 8x01 revela qué fue del personaje de Ed Sheeran

El famoso cantante tuvo una pequeña aparición en el primer capítulo de la pasada temporada de la serie, compartiendo escena con Arya Stark.

Por David Pérez Mingo 15 de Abril 2019 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se ha estrenado con un capítulo algo más introductorio de lo esperado. Este primer episodio nos ha dado muchos grandes momentos (ese pique existente entre Sansa y Daenerys o una cantidad ingente de reencuentros), pero también ha habido momento para grandes revelaciones. Más allá de esa conversación entre Sam y Jon que ha dejado al Stark a cuadros, este primer episodio de la temporada nos ha revelado el destino del personaje de Ed Sheeran.

'Juego de Tronos'

El cantante inglés apareció durante el primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' interpretando a un soldado llamado Ed, un cameo con el personaje de Arya que dividió a los fans. El cantante comentó en una entrevista para BuzzFeed cuál debería haber sido el destino de su personaje durante su breve aparición en la serie: "Fue divertido aparecer en 'Juego de Tronos', pero definitivamente pienso que deberían haberme matado en este episodio. Pienso que podría haber sido la redención para aquellas personas a las que no les gustó mi aparición".

Sheeran no iba muy desencaminado con el futuro de su personaje. Durante la escena en la que Bronn (Jerome Flynn) se encuentra en la cama con tres mujeres, estas discuten sobre el destino de varios soldados que estuvieron en la batalla contra Daenerys y Drogon en el 7x04. Concretamente, una de las mujeres afirma que "El pobre Eddie, el pelirrojo, volvió con la cara totalmente abrasada. No tiene párpados ahora". Parece que el pobre soldado Ed lo tendrá muy complicado para volver a dormir el resto de su vida.

Twitter sí, Twitter no

La aparición de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos' despertó amor y odio a partes iguales por parte de los fans de la serie. Algunos fans comentaron que el cameo del cantante parecía estar metido con calzador y que incluso su personaje debería haber muerto en esa misma escena. Justo un día después del estreno del capítulo, el cantante inglés borraba su cuenta oficial de Twitter sin dar ningún tipo de explicación.

Pocas semanas después de su salida de la red social, el cantante publicó un post en su cuenta de Instagram, en el cual comentaba que siempre había tenido la intención de dejar Twitter y que ese hecho no tuvo nada que ver con su aparición en 'Juego de Tronos'. Poco tiempo después, el cantante regresó a la red social.