å

LA GRAN BATALLA SE ACERCA

'Juego de Tronos': La promo del 8x02 promete que la gran batalla se acerca

Si el 8x01 te ha dejado con ganas de más, prepárate porque el avance del siguiente episodio es bestial.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 15 de Abril 2019 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Llevamos dos años esperando por este momento: 'Juego de Tronos' ha regresado, y un episodio nos sabe a poco. Los 50 primeros minutos de la temporada han sido reencuentros y revelaciones. Jon por fin descubre el secreto de su madre y todo lo que conlleva, la tensión entre Daenerys y Sansa es palpable y Arya sigue tan sedienta de sangre como siempre. Cersei, por su parte, sigue buscando la mejor forma de ganar el juego por el trono. Necesitamos el segundo episodio ya.

Por supuesto, tendremos que esperar a la semana que viene para ver cómo explota la dinamita que se ha dejado caer en este primer episodio. Por suerte, para ir abriendo boca, después del estreno HBO ha publicado el spot del siguiente capítulo. Y sí, es épico.

'Juego de tronos'

Lo que promete

Jaime Lannister llega a Invernalia, y Daenerys le amenaza de muerte tal y como cabía esperar. Sansa y Daenerys llegan a la obvia conclusión de que ninguna debería haber confiado nunca en Cersei, y parece que la tensión entre ellas no se ha disipado lo más mínimo. La voz en off de Arya sugiere que la semana que viene tachará (o por lo menos intentará hacerlo) otro nombre de su lista. Y, por último, se anuncia que tienen solo hasta el amanecer del día siguiente para prepararse para una gran amenaza. ¿Llegarán tan pronto los caminantes blancos a Invernalia?