å

MANOS LARGAS

'Juego de Tronos': Los actores revelan sus escenas favoritas y qué objetos se llevaron del rodaje

En pleno proceso de promoción de lo que será la última temporada de 'Juego de Tronos', algunos de sus actores han revelado sus escenas favoritas y los objetos que se llevaron de recuerdo a casa.

Por Soledad Castilla Moreno 13 de Abril 2019 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' está a punto de llegar a su fin. Con el estreno de su octava y última temporada, parte de su elenco se ha puesto algo nostálgico y ha desvelado muchos secretos de la serie . Así, en unas entrevistas realizadas a PeopleTV han revelado cuáles son sus escenas favoritas de la serie.

A pesar de lo que cabría esperar de una serie con tantos momentos icónicos, los actores parecen tener más cariño a las escenas menos importantes. Es el ejemplo de Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, cuando recuerda una escena en el piloto en el que Arya tira un trozo de tarta en la cara de su hermana. "Recuerdo estar sobreactuando todo el tiempo en esa escena", se ríe Turner.

juego de Tronos

Por otro lado Iain Glen, quien hace de Jorah Mormont, señala que sus momentos más entrañables son los viajes con Tyrion en la temporada 5, así como el tiempo que pasó con Daenerys. Así, señala que "Daenerys, y estar a su lado, ha sido siempre mi asociación más fuerte".

Los recuerdos que se llevaron del rodaje

Y, con tanto tiempo pasado en plató y el cariño que le coges a algunos objetos de la serie, es normal que algún actor se deje llevar y recoja alguno de los elementos de atrezo para guardarlo de recuerdo. "Para ser sincero (aunque ellos no lo saben), yo robé uno de mis anillos en el último día de rodaje. Probablemente tenga que devolverlo ahora por decirlo, pero quería tener algo que fuese mío", acaba confesando Pilou Asbæk, actor que interpreta a Euron Greyjoy.

No es el único que se ha llevado cosas o que ha tenido instintos un poco ladronzuelos: Richard Dormer le tenía puesto el ojo (y nunca mejor dicho) al parche de Beric, Sophie Turner quiere llevarse el corsé de su personaje y Jacob Anderson ya tiene una pieza de ajedrez de la sala de mapas.

También han surgido casos de éxito y fracaso. El éxito (al menos en pensamiento) se lo lleva Liam Cunningham, quien afirma que se ha llevado todo lo que era propiedad de Ser Davos: "Tengo camiones ahora mismo vaciando el lugar. Ebay va estar que arde en unos meses". ¿El fracaso? Kristofer Hivju, cuyo intento por llevarse la espada de Tormund acabó en intento fallido porque "era muy peligrosa y podría haber herido a alguien si me la llevaba a casa, así que me la quitaron".

Así que, sin dudarlo, lo mejor que se pueden llevar a casa es algo metafórico e intangible. Algo como "recuerdos y amistad", como dijo Maisie Williams. Cuesta menos, pero vale más. El primer capítulo de la octava temporada de 'Juego de Tronos' se estrena la madrugada del 14 al 15 de abril en HBO España y Movistar+.