å

POR LOS PELOS

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau estuvo a punto de ser demandado por HBO

El actor de 'Juego de Tronos' ha contado que envió una foto con el pelo rapado a los directivos de la serie a modo de pequeña broma. Sin embargo, ésta se acabó yendo de las manos y casi pierde el personaje.

Por Soledad Castilla Moreno 11 de Abril 2019 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

En 'Juego de Tronos' se toman todo muy en serio, y no es buena idea gastarles una broma porque se puede ir de las manos muy fácilmente, incluso acabar en los juzgados en el peor de los casos. De hecho, Nikolaj Coster Waldau, Jaime Lannister en la serie, puede confirmar este hecho porque ha pasado por ese momento (aunque todo acabó bien).

Eso es lo que ha contado el bromista actor en una entrevista con Digital Spy. "Ha habido muchas conversaciones sobre el pelo de Jaime en las temporadas anteriores. Y pensé que una vez que había perdido su mano, quizás debería tener un corte de pelo", relata. "Esto fue hace cinco o seis temporadas".

Juego de Tronos

Coster-Waldau comenta que se le ocurrió mandar una imagen antigua donde llevaba el pelo rapado. "Mandé una carta muy extensa donde explicaba que quería tomar el control de mi personaje y quería ser respetado por ello. Y les dije que mi integridad como artista estaba en juego", comenta. Al principio pareció no haber problemas, pero el actor entró en pánico cuando el asistente del director le llamó cuando empezaban la grabación para preguntarle por su espontáneo corte de cabello.

"Él me comentó cómo el pobre Kevin, que es el encargado de peluquería, estaba intentando crear una peluca con lo poco que tenía. Entonces le dije que era una broma", explica el actor. Además, recuerda que llamaron también a su manager porque HBO había hablado sobre demandarle. Definitivamente todo se fue de las manos, pero acabó antes de que todos perdieran la cabeza (y el pelo).

Más Jaime Lannister en la nueva temporada...o menos

Nikolaj Coster-Waldau volverá a interpretar a su personaje en la nueva y última temporada de 'Juego de Tronos'. Lo que no sabemos es si durará hasta el final, ya que el actor ha admitido estar celoso del fallecimiento de su padre en la ficción, interpretado por Charles Dance. "Es preciosa porque Charles Dance es un grandísimo actor. Su mirada lo decía todo".

'Juego de tronos' volverá por última vez a HBO el 14 de abril. En España se podrá ver desde la madrugada en HBO España y Movistar+.