å

SE ACERCA EL FINAL

'Juego de Tronos': A qué hora, dónde y cómo ver el primer capítulo de la octava temporada

La serie basada en los libros de George R.R. Martin se despide con los seis episodios que componen su octava y última temporada.

Por Daniel Lucas Rochas 13 de Abril 2019 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Todo llega a su fin en algún momento, y el final de 'Juego de Tronos' está a punto de dar comienzo. Ocho años después de su estreno, la serie se despedirá por todo lo alto con su octava temporada con el estreno del primero de los últimos 6 episodios, y aquí te contamos dónde y a qué hora podrás verlo.

 Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

El 15 de abril será el día en el que dará comienzo en nuestro país el final de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin, cuyo final definitivo llegará el 19 de mayo. Pero lo primero es lo primero, y para ver el estreno del primero de estos últimos episodios habrá que quedarse despierto hasta tarde. HBO España y Movistar+ emitirán en nuestro país el primero de los seis episodios a las 3:00 de la madrugada del lunes 15, es decir, en la noche del domingo 14 al lunes 15.

Mientras que en HBO España podremos disfrutar del episodio a las 3:00 directamente en su plataforma de streaming, subtitulado y doblado, en Movistar+ contaremos con este primer episodio de la octava temporada bajo demanda tras el estreno, que tendrá lugar a las 3:00 en Movistar Series (dial 11) en versión original subtitulada, aunque una vez finalizado el episodio se emitirá de nuevo, esta vez en dual. Y si sois de los que no les importa esperar un poco, Movistar Series volverá a emitir el episodio el lunes 15 a las 22:00 de la noche. HBO, por su parte, tiene en exclusiva las siete temporadas anteriores, por si necesitas refrescar algún episodio.

El primer episodio de la temporada 8 tiene una duración de 54 minutos, el más corto de la temporada. Luego irá cogiendo carrerilla y los dos últimos capítulos de la serie alcanzarán los 80 minutos cada uno.

Rosalía llega a Poniente

Puede que 'Juego de Tronos' esté cerca de su final, pero no dejaremos el mundo de Poniente dentro de poco. Además de los libros que aún tiene que lanzar Martin, y los spin-offs que prepara HBO, la serie contará con un álbum con canciones interpretadas por artistas de la talla de The Weekend, Ellie Goulding, James Arthur, e incluso Rosalía, quien participará en este proyecto en colaboración con A.CHAL. Este álbum de música inspirada en la serie saldrá a la venta el 26 de abril.