Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Daniel Portman (Podrick) afirma que ha sido agredido sexualmente por sus fans

Daniel Lucas Viernes 26 abril 2019

Son muchos los actores que han pasado por 'Juego de Tronos', y para muchos de ellos su participación en la serie ha supuesto un gran empujón en su carrera, ganando grandes legiones de fans. Pero no todos saben controlarse, y hay algunas personas que están complicando la vida de Daniel Portman, quien asegura que ha sido agredido sexualmente por sus propios fans.

 Daniel Portman y Gwendoline Christie en 'Juego de Tronos'

Portman, encargado de interpretar a Podrick Payne en la serie, ha confirmado a Esquire que la fama que arrastra su personaje le ha causado que varios fans de la serie se comportaran de forma incorrecta con él: "He sido agarrado por tantos... como cantidad de mujeres ancianas, ancianas que son muy...", dijo el actor para pasar a hacer un gesto de agarrar con la mano. Portman ha destacado lo molestas que le resultan estas acciones, afirmando que "hoy en día pensarías que la gente sabría separar realidad de ficción".

Toda esta situación se debe a un episodio de la tercera temporada de la serie, en donde un grupo de prostitutas renuncian a su pago después de acostarse con él. Esta escena fue la causante de que Pod comenzara a ser considerado por los seguidores de la ficción como un dios del sexo, y aunque a Portman esto le ha traído algún que otro problema, reconoce que esa escena fue algo divertido para él: "Tenía 20 cuando eso pasó, así que era como un niño en una tienda de chuches. Cuando le dices a un actor de 20 años, que se ha tropezado con esta gran serie de televisión, que de repente tienes que ser un Casanova, gente de todo el mundo se pregunta si eso es o no verdad".

Pese a todo, Portman no lamenta que se le identifique con su personaje, asegurando que la situación podría ser peor: "A un tío le cortaron su pene. Entonces tú tienes a un tío que se supone que es un jodido semental, inesperadamente". Puede que Portman se tome con buen humor la forma en la que se ve a su personaje, pero sin duda no le hace nada de gracia ser víctima de estos comportamientos.

El final se acerca

Daniel Portman continúa interpretando a Podrick en la octava temporada de 'Juego de Tronos', pero eso podría acabar muy pronto. A medida que nos acercamos hacia el final, se aproximan las más que probables muertes de algunos de los personajes que nos han acompañado desde el principio de la serie. Puede que sobrevivan nuestros favoritos, o puede que no. En cualquier caso, con la gran batalla a punto comenzar, puede que nos quede muy poco tiempo para disfrutar en pantalla de algunos de los protagonistas de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

Google es la nueva víctima de Thanos

'Vengadores: Endgame': Prueba a buscar Thanos en Google y flipa con el resultado

Comentarios

Noticias relacionadas