Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Dean-Charles Chapman y Isaac Hempstead-Wright hablan todos los días

Elena Flores Sábado 08 febrero 2020

'Juego de Tronos' se ha quedado marcada a fuego en la memoria de los fans, pero quizá más aún en la de los actores, muchos de los cuales han establecido grandes relaciones más allá de lo visto en pantalla. Ya lo vimos con Kit Harington y Rose Leslie, Jon Snow e Ygritte, quienes se casaron en 2018... ¡pero hay más!

 'Juego de Tronos'

No hablamos solo de relaciones amorosas, sino también de amistad, y este es el caso de Dean-Charles Chapman e Isaac Hempstead-Wright, quienes interpretaron a Tommen Baratheon y Bran Stark, dos de las casas más importantes de los Siete Reinos. Pese a que los actores no llegaron a compartir pantalla en la serie, sí que debieron de compartir tiempo tras las cámaras ya que entre ellos existe una amistad muy fuerte.

En la pasada fiesta de Universal previa a los Oscar 2020, Entertainment Weekly pudo hablar con Chapman, quien aseguró que hablaba mucho con Wright y afirmaba: "Es uno de mis mejores amigos. Hablo con él todos los días". Además, aseguró que si bien no hay muchos miembros del reparto de 'Juego de Tronos' con los que continúa manteniendo el contacto, el "Cuervo de Tres Ojos" es una excepción.

De luchar por los Siete Reinos a luchar en la Primera Guerra Mundial

Además de interpretar a Tommen Baratheon, Chapman nos sorprendió cuando le vimos en los cines de la mano de Sam Mendes en '1917'. El actor comentó también la situación al enterarse de que Richard Madden, quien interpretó a Rob Stark en 'Juego de Tronos', haría de su hermano en la película. "Recuerdo cuando [Mendes] me dijo en una lectura del guion quién iba a interpretar a mi hermano cuando le pregunté por ello, y dijo que iba a ser Richard Madden. Mi primera reacción fue decir que no me parecía a él, que no lo veía, pero en la película Richard hizo muy buen trabajo al tratar de sonar como Blake; así que funcionó".

La película, que se centra en la Primera Guerra Mundial y sigue a los soldados Blake y Schofield en una arriesgada misión, que incluye la búsqueda del hermano de Blake, está nominada a diez estatuillas por la Academia en esta edición número 92º de los Oscar, entre ellos, mejor Película y Mejor Dirección.

Artículos recomendados

¿Filtrada la descripción oficial de la serie de 'Resident Evil' de Netflix?

'Resident Evil': ¿Filtrada la descripción oficial de la serie que podría estar ...

Comentarios

Noticias relacionadas