å

DRACARYS

'Juego de Tronos': Emilia Clarke no está nada contenta con el final de Jon Nieve

La actriz no está nada conforme con el destino del personaje de Kit Harington.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 15 de Marzo 2020 | 13:30
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2019 fue un año de desenlaces. La saga Skywalker de 'Star Wars', la Saga del Infinito del 'Universo Cinematográfico Marvel' y, por supuesto, 'Juego de Tronos'. La exitosa serie de HBO puso punto y final el pasado 19 de mayo, dejando numerosas críticas y reacciones contrarias a la gestión de la trama por parte de David Benioff y D.B. Weiss.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Ni siquiera el reparto de la serie, que en un principio cerró filas entorno a la producción, parece estar realmente contento con el final. La última en posicionarse ha sido Emilia Clarke, que en una entrevista con The Times dio su punto de vista sobre Jon Nieve y el asesinato a Daenerys. "Lo sentí por ella. De verdad que lo sentí. Y sí, estaba muy molesta con que Jon Nieve no tuviera que hacer frente a nada. Se libró de un asesinato", aseguró.

Tras matar a la madre de dragones, el personaje de Kit Harington fue "castigado" por su hermano Bran. El nuevo rey electo de Poniente envió a Jon a permanecer en la Guardia de la Noche en las tierras de más allá del muro. Pero sin el Rey de la Noche y su ejército, el destino del bastardo no se vio tanto como un castigo sino como una liberación.

Lista para la batalla

Clarke también quiso defender la actuación de su personaje, que en un arrebato de furia acabó arrasando y reduciendo a cenizas todo Desembarco del Rey a lomos de su dragón Drogon. "Ella está lista para derrotar a este tipo. Es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho combate cuerpo a cuerpo con ella, está lista para luchar hasta la muerte", explica.

Es evidente que el gran fenómeno sin precedentes que ha sido 'Juego de Tronos' supone que su última temporada seguirá levantando ampollas por mucho tiempo que pase. O, al menos, hasta que HBO retome las historias de Poniente con los spin-offs que está preparando.

Rostros