Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Una escena eliminada confirma una teoría sobre los Targaryen y los dragones

Marina Vázquez Viernes 19 abril 2019

Por si fueran pocas las teorías que los fans de 'Juego de Tronos' pueden elaborar a partir de los episodios, la emisión de un vídeo que ha realizado HBO de "Detrás de las cámaras" ha servido para confirmar algunas de las hipótesis que se han manejado durante todos estos años.

'Juego de Tronos': Una escena eliminada confirma una teoría sobre los Targaryen y los dragones

En el vídeo, que puedes encontrar en el canal youtube de la serie, vemos un trozo que fue eliminado durante el primer episodio de la octava temporada. Se trata del momento en el que Jon y Daenerys caminan tras el mítico vuelo de dragones: "Ahora ya no me van a gustar los caballos", comenta Jon Snow al bajarse del animal. "Era como si él supiera donde quería ir", añade en el clip que no llegamos a ver en la versión final del capítulo.

Esta frase revela muchos detalles a unos fans ávidos de respuestas. Sobre todo en lo referente a la relación entre los Targaryen y sus dragones. Como recoge Comicbook, siempre se ha pensado que los dragones se guían mediante una especie de conexión mental con su dueño, lo que confirmaría la mencionada escena eliminada.

Targaryen y dragones

Algo que también sabemos es que los dragones únicamente se dejan controlar por un Targaryen: "Solo los Targaryen pueden montar dragones, y eso debería ser una señal para Jon", comenta el showrunner David Benioff en el mismo vídeo. "Es una sorpresa muy grande para Daenerys cuando ve que los dragones tienen algún tipo de conexión con Jon. Le dejan estar a su alrededor", explica. Por lo tanto, la confirmación de que Jon es un Targaryen y el verdadero heredero del Trono de Hierro haría más verosímil la teoría de la conexión mental con los dragones.

Artículos recomendados

¿Volveremos a ver a Maggie en 'The Walking Dead'?

'The Walking Dead': "La historia de Maggie no está acabada" según Lauren Cohan

Comentarios

Noticias relacionadas