å

ELLA NO SE PIERDE EN PONIENTE

Vuelve la Abuela de Dragones, la señora que se entera mejor de 'Juego de Tronos' que tú

La anciana que disfruta tanto de 'Juego de Tronos' como cualquiera se ha abierto una cuenta de Instagram maravillosa.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 18 de Abril 2019 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Juego de Tronos' es esa serie que consigue que dudemos entre quedemos despiertos hasta las cuatro de la mañana o despertarnos a las seis, pero que a fin de cuentas consigue que no durmamos nada los domingos. Este fenómeno se ha incrementado con el hype que hay por la llegada de la octava y última temporada de la serie, así como el terror por recibir un spoiler antes de tiempo. Nadie se salva, ni siquiera esta adorable anciana que es tan fan de la serie como cualquier otro, y cuyas nietas le han abierto una cuenta de Instagram que es oro puro.

"Qué guapitos son, pero tú sabes que estos son tío y sobrina, ¿no?", dice la abueladedragones mientras ve el primer capítulo de la temporada. "Anda, ahí está el dragón", exclama sonriendo al ver a uno de los alados hijos de Daenerys aparecer en pantalla. Ninguno de los comentarios de esta mujer tiene desperdicio. "Aquí está el de los ojos vueltos", comenta totalmente en serio cuando Bran Stark entra en el plano. "Anda que con la mierda que traía el tío se habrá duchado, ¿no?", dice consternada después de que Cersei y Euron Greyjoy se metieran juntos en el dormitorio de la reina. Está claro que a la Abuela de Dragones no se le escapa una y disfruta de cada minuto de metraje.

También tiene sus teorías acerca del futuro de la serie: "Me da a mí que el dragón ese una vez lo llame la madre, se vuelve bueno". Además, cree que Cersei va a engañar a Euron sobre el origen de su embarazo: "Esta tía tiene grillos en el estómago, qué mala es". Pero aunque no congenie especialmente con la Lannister, da gusto verla disfrutar de la escena de vuelo de Jon Snow y Daenerys. Es todo un espectáculo que compara con sus ganas de tirarse en paracaídas.

'Juego de Tronos'

Fue viral hace años

Probablemente te suene la cara de la Abuela de Dragones. Hace unos años, durante la temporada 7, se hizo viral en todas las redes por su hilarante reacción al séptimo episodio. Tal y como cuenta en su historia destacada, la cuenta de Instagram nació a partir de los comentarios positivos que recibió en aquel vídeo: "Porque quiero agradecerles a ustedes todas las cosas tan preciosas que le habéis dicho a esta vieja". Pues no había mejor forma de hacerlo que dándonos más vídeos de cómo disfruta la adorable abuela de la serie que ha cautivado a personas de todas las edades a lo largo y ancho del mundo. Disfrutemos junto a ella los cinco episodios que nos quedan por delante de la ficción televisiva de HBO, porque tal y como dice la Abuela de Dragones: "Muy poca gente veo yo aquí para tanto muerto".