å

JUSTO A TIEMPO

'Juego de Tronos': El regreso de uno de los personajes más queridos en el 8x02

Tras catorce capítulos, este personaje ha vuelto justo a tiempo para la batalla final.

Por Marina Vázquez Fernández 22 de Abril 2019 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si todavía no has visto el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos'

 Jon Snoe

La octava temporada de 'Juego de Tronos' nos ha dejado muchos reencuentros antes de la batalla final, sin embargo había un personaje que aún no había aparecido, algo que inquietaba a algunos seguidores de la serie.

Se trata de Fantasma, el lobo huargo de Jon Snow, al que por fin hemos vuelto a ver en el segundo capítulo de la nueva temporada. Durante el momento en que Sam y Jon discuten sobre si este le revelará su verdadera identidad a Daenerys, el animal les acompaña mansamente en la conversación.

 Jon Snow Fantasma

Su aparición ha confirmado las palabras de Joe Bauer, el encargado de efectos especiales de la serie que, en una entrevista a The Huffington Post, adelantó que el animal volvería a aparecer en la octava temporada un montón de veces: "estará muy presente y va a hacer cosas muy chulas".

Preparado para la batalla

La última vez que vimos a Fantasma ocurrió cuando Jon fue resucitado gracias a Melisandre. Catorce capítulos después, el fiel compañero de Jon Snow ha vuelto. Durante la serie le hemos visto desgarrar gargantas y desollar a cualquier enemigo que se atreviera a amenazar a su dueño así que, desde luego, Fantasma no podía perderse la madre de todas las batallas que se avecina.

Hagan sus apuestas: ¿A cuántos caminantes blancos despedazará?