å

LA ÚLTIMA GUARDIA

'Juego de Tronos': HBO España traerá en exclusiva un documental de dos horas sobre la última temporada

Lo podremos ver el 27 de mayo, una semana después del capítulo final.

Por Marina Vázquez Fernández 28 de Marzo 2019 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

El final de 'Juego de Tronos' se acerca: la octava temporada está al caer, con el 19 de mayo como la fecha en la que se emitirá el sexto y último episodio de la temporada, en el que por fin conoceremos el desenlace de Daenerys Targaryen, Jon Nieve o Sansa Stark.

 Juego de Tronos

Sin embargo, la historia detrás de la ficción no acaba ahí. HBO ha anunciado la emisión de un documental titulado 'Game of Thrones: The Last Watch' ('Juego de Tronos: La Última Guardia'), un making of que se ha realizado en paralelo durante el rodaje de la octava temporada de la serie, como recoge The Hollywood Reporter.

El documental, dirigido por Jeanie Finlay, tendrá una duración estimada de dos horas y podremos verlo el 27 de mayo, justo una semana después de la emisión del último capítulo de la serie, en exclusiva en HBO España, también incluido en Vodafone TV.

Se trata de un repaso, una crónica de las dificultades pero también de los múltiples triunfos que ha supuesto al equipo llevar a la vida a los personajes ideados por George R.R. Martin. De esta manera, tendremos acceso a un montón de material e imágenes detrás de las cámaras, descubriremos todos los secretos del rodaje, y recorreremos los estudios y localizaciones de la mano del elenco y equipo de producción que han recreado los Siete Reinos durante casi una década.

El tiempo que nos queda

La madrugada del 14 de abril supone el comienzo del fin: 'Juego de Tronos' llegará a nuestras pantallas en lo que se trata de uno de los acontecimientos audiovisuales más esperados de 2019. La octava temporada constará de seis capítulos que sumarán 432 minutos en total, siendo los últimos cuatro los más largos, llegando a acercarse a la hora y media de duración cada uno.