å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': Uno de los tronos escondidos por HBO está en Atienza, Guadalajara

HBO ha propuesto a sus fans una nueva aventura: encontrar los Tronos de Hierro escondidos por el mundo. Uno de ellos se encuentra en España.

Por Elena María Luque Ortuño 27 de Marzo 2019 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

Para celebrar el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', HBO ha propuesto a los fans diversas "pruebas por el trono". Además de la campaña de donación de sangre, también ha iniciado una misión de búsqueda, escondiendo seis tronos de hierro diferentes en localizaciones aleatorias alrededor del mundo.

'Juego de Tronos'

En su página web, iniciaron una cuenta atrás (que termina el 2 de abril) con seis vídeos de 360º que daban pistas sobre dónde se encuentran cada uno. Poco a poco, se han ido desvelando dónde se encuentran y los fans españoles estamos de suerte, ya que uno de ellos se encuentra en nuestro país.

Más concretamente en Atienza, Guadalajara, que ha comenzado a recibir un aluvión de turistas deseosos de sentarse en el Trono de Hierro. Según informa la Cadena Ser, el alcalde de la localidad conocía la campaña desde un mes antes, pero le pidieron confidencialidad: "Esperemos que siga este movimiento y que venga muchísima gente a visitar el pueblo. La pena es que no lo puedan dejar más tiempo".

¿Dónde se encuentran el resto?

Además del trono que se encuentra en Atienza, cuatro tronos más han sido encontrados en diferentes partes del mundo:

Puzzle Wood en Reino Unido.

Bjökliden en Suecia.

Tumbler Ridge, British Columbia en Canadá.

Beberibe, Ceará en Brasil.

En la web podemos ver que el último de ellos no tiene ni una pista sobre su localización, además el vídeo se encuentra entre niebla y no es posible clickar en él. ¿Cuál será la misteriosa localización del último trono?

'Juego de tronos' volverá a HBO España y Movistar+ el 15 de abril de 2019.