Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': El reto de HBO para empezar la temporada 8 en condiciones

Álvaro García Jueves 07 febrero 2019

'Juego de Tronos' se ha convertido por méritos propios en una de las series más importantes de la década en cuanto a lo que fenómeno popular se refiere. Sin duda, el inminente estreno de la octava y última temporada de la serie es un hito para el que muchos fans ya se están preparando.

Cersei Lannister

La misma HBO, cómo no, no podía faltar. Celebrando la coincidencia de que quedan exactamente 67 días para el comienzo del fin, desde Twitter han retado a todo el que quiera a ver los 67 episodios de la serie, uno al día, y de esa manera tenerla mucho más fresca de cara al final. ¿O acaso nos acordamos todavía la temporada 1? (momento guillotina aparte, claro)

¿Te apuntas?

La propuesta ha sido muy bien recibida en Twitter. Entre risas, algunos incluso pedían más. A juzgar, por la reacción, parecía que el verdadero reto era ver solo uno al día.

Primeras imágenes de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

1 Cersei

2 Daenerys y Jon

3 Arya

4 Tyrion

5 Sansa

6 Daenerys

7 Jon Nieve

8 Cersei

9 Jaime

10 Brienne

11 Bran

12 Samwell

13 Varys

14 Davos

Por si esto fuera poco, la cuenta oficial de HBO España también decidió publicar nuevas fotos exclusivas de la temporada 8. Si bien no se muestra nada especialmente relevante, estas imágenes nos suponen el primer vistazo a personajes que llevábamos ya tiempo sin ver, como Cersei, Brienne, Daenerys, Varys o Bran Stark (el único Stark vivo no presente en el último teaser). El próximo 14 de abril podremos verlos a todos en acción por fin y disfrutar de lo que promete ser una temporada trepidante.

Artículos recomendados

El primer tráiler de 'Shaft' reúne a las tres generaciones

El primer tráiler de 'Shaft' reúne a las tres generaciones

Comentarios

Noticias relacionadas