Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Jack Gleeson (Joffrey Lannister) reaparece en un show de lucha libre

Tomás Berrio Jueves 22 agosto 2019

Aunque su personaje en 'Juego de Tronos' muriese hace unos años, Jack Gleeson sigue muy presente en nuestra memoria. No es para menos: su interpretación como Joffrey Baratheon/Lannister nos dio uno de los personajes más odiados de la televisión reciente. El actor parece haber conservado algo de esa energía y la ha utilizado durante su última aparición pública, que ha sido en el lugar más insospechado: el Trinity Brawl, un show de lucha libre en Irlanda.

El público abucheó y disfrutó a partes iguales la aparición de Gleeson que, en la mejor tradición de la lucha libre, se convirtió en el blanco de la animosidad de los asistentes. Sin embargo, según ha informado AV Club, su papel no fue el del villano, sino el de amigo del luchador J Money. A pesar de eso no faltaron los gritos de "Joffrey, Joffrey", así como las bromas respecto a la muerte del personaje. A la pregunta de J Money "¿cuánto tiempo he estado inconsciente?" una de las asistentes responde a gritos "desde la cuarta temporada", ganándose un aplauso general.

El argumento del evento presentado por Gleeson es tan surrealista que es difícil describirlo con palabras. Según Pro Wrestling Sheet, el actor apareció al inicio del Trinity Brawl 2 ataviado con un extraño disfraz. Después de los encuentros entre los luchadores, Gleeson volvió a aparecer para anunciar a J Money que estado inconsciente durante cinco meses. Es más: resulta que ahora es Nochebuena y la gente tiene que irse a cenar con sus familias, así que el DJ pone 'All I Want For Christmas is You" de Mariah Carey y todos bailan sobre el cuadrilátero. Sí, también hay un vídeo de eso.

'Juego de Tronos'

Regulando el karma

Aunque Jack Gleeson no haya estado inconsciente desde la temporada 4 de 'Juego de Tronos', lo cierto es que su carrera ha entrado en pausa. El actor, que tuvo numerosos papeles durante su infancia en películas como 'Batman Begins' o 'Cabeza de muerte', decidió retirarse de la actuación y dedicándose a las causas humanitarias. Ya en 2013 Gleeson manifestó su falta de interés por vivir como una celebridad y dijo preferir utilizar su fama para promover la caridad.

Artículos recomendados

'El irlandés' enfrenta a Netflix con las salas de cine

'El irlandés': Las negociaciones por lo último de Scorsese enfrentan a Netflix con los ...

Comentarios

Noticias relacionadas