å

LARGA VIDA AL REY

'Juego de Tronos': Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) reaparece en un show de lucha libre

Entre acto de caridad y acto de caridad el actor que interpretó a Joffrey Baratheon tiene tiempo para apariciones especiales.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 22 de Agosto 2019 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque su personaje en 'Juego de Tronos' muriese hace unos años, Jack Gleeson sigue muy presente en nuestra memoria. No es para menos: su interpretación como Joffrey Baratheon/Lannister nos dio uno de los personajes más odiados de la televisión reciente. El actor parece haber conservado algo de esa energía y la ha utilizado durante su última aparición pública, que ha sido en el lugar más insospechado: el Trinity Brawl, un show de lucha libre en Irlanda.

El público abucheó y disfrutó a partes iguales la aparición de Gleeson que, en la mejor tradición de la lucha libre, se convirtió en el blanco de la animosidad de los asistentes. Sin embargo, según ha informado AV Club, su papel no fue el del villano, sino el de amigo del luchador J Money. A pesar de eso no faltaron los gritos de "Joffrey, Joffrey", así como las bromas respecto a la muerte del personaje. A la pregunta de J Money "¿cuánto tiempo he estado inconsciente?" una de las asistentes responde a gritos "desde la cuarta temporada", ganándose un aplauso general.

El argumento del evento presentado por Gleeson es tan surrealista que es difícil describirlo con palabras. Según Pro Wrestling Sheet, el actor apareció al inicio del Trinity Brawl 2 ataviado con un extraño disfraz. Después de los encuentros entre los luchadores, Gleeson volvió a aparecer para anunciar a J Money que estado inconsciente durante cinco meses. Es más: resulta que ahora es Nochebuena y la gente tiene que irse a cenar con sus familias, así que el DJ pone 'All I Want For Christmas is You" de Mariah Carey y todos bailan sobre el cuadrilátero. Sí, también hay un vídeo de eso.

Rostros