å

HASTA SIEMPRE

'Juego de Tronos': Muere Verano, el lobo de Bran Stark, de un cáncer

Muere Odín, el lobo huargo de Bran Stark que interpreta a Verano en 'Juego de Tronos'.

Por Elena Flores Huelves 28 de Marzo 2020 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

Pese a que la mayoría de los lobos de 'Juego de Tronos' fueron creaciones tecnológicas, en los primeros episodios sí que pudimos ver a lobos de verdad, entre ellos a Odín, conocido como Verano en la serie, el fiel lobo huargo de Bran Stark que aparece en el primer episodio de todos.

La triste noticia llegaba cuando sus propietarios publicaban a través de Instagram que, tras meses enfermo, Odín había fallecido tras haber sido diagnosticado con un cáncer de boca en el mes de noviembre.

 'Juego de Tronos'

"Nuestra familia está inmensamente destrozada y confirma que Odin ha fallecido esta mañana. Es complicado describir con palabras cómo esto nos ha impactado como familia de Odin, quien llevaba una vida como ningún otro perro hacía. Odin era un miembro de nuestra familia y le adoptamos desde que era un bebé de siete semanas porque lo único que queríamos era salir a pasear con perros enormes y que durmieran a nuestros pies por las tardes al calor del fuego. (...) Los médicos hicieron lo que pudieron para que continuara viviendo, pero falleció mientras dormía",

Más que compañeros, amigos

Ni HBO, ni los productores de la serie abandonaron a Odin, sino que ayudaron a recaudar fondos a la familia para que, cada semana, el animal pudiera recibir un tratamiento especial en Dublín.

Muchos de los miembros del reparto continúan manteniendo el contacto, como Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) y Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon), quienes confirmaron que seguían siendo muy buenos amigos, y es que, más que compañeros de trabajo, los actores de 'Juego de Tronos' consiguieron formar una gran familia.