Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Sansa y Tyrion se juegan la vida en esta escena eliminada de la octava temporada

Irene Galindo Jueves 28 noviembre 2019

Han pasado varios meses desde el final de una de las mayores bazas de HBO, 'Juego de Tronos', y a pesar de que se esté de acuerdo o no con cómo terminó, siempre es curioso ver material inédito. En este caso, debido al próximo lanzamiento tanto de la octava temporada como de la serie al completo en formato físico, hemos podido ver una nueva escena con Sansa (Sophie Turner), Tyrion (Peter Dinklage), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Gilly (Hannah Murray) como sus protagonistas.

Como nos ofrece Entertainment Weekly, se trata de varias pequeñas escenas pertenecientes al tercer episodio de la última temporada, 'La Larga Noche', en las que vemos a Sansa y Tyrion escondiéndose de los caminantes blancos resurgidos en las criptas de los Stark y a Missandei y Gilly a punto de ser asesinadas por dos de estas criaturas si no llega a ser por la rápida intervención de los dos personajes anteriores. Como se puede ver en el vídeo, son escenas inacabadas, sin los efectos especiales aplicados y con indicaciones del director incluidas.

Juego de Tronos

Esta escena está incluida en los diferentes formatos físicos (4K Ultra HD, Blu-ray, Steelbook y DVD) tanto de la octava temporada como de la colección completa de la serie. Se ponen a la venta en España el próximo 3 de diciembre, por lo que podría ser un buen regalo de Navidad para los fans de la ficción. En la versión 'Juego de Tronos: La Colección Completa' se incluye el programa especial de Conan O'Brien rodado en Belfast junto a gran parte del reparto de la serie. Este contenido está dividido en secciones centradas en los Lannister, Stark y Targaryen e incluye reflexiones de personajes claves. Además, hay contenido extra y vídeos exclusivos de cajas de otras temporadas.

En cuanto a los formatos de la Serie Completa y la octava temporada, encontramos el documental 'Juego de Tronos: La Última Guardia' sobre cómo se rodó la última temporada, una presentación de 30 minutos sobre el proceso de grabación de 'La batalla de Invernalia', un vídeo sobre cómo el equipo y varios de los actores como Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke vivieron el rodaje del último episodio, comentarios en audio y secuencias eliminadas y extendidas, entre otros muchos contenidos.

Comprar 'Juego de Tronos' Temporada 8 en DVD | Blu-Ray | Steelbook

Comprar 'Juego de Tronos' Serie Completa en DVD | Blu-Ray | Blu-Ray Coleccionista

No se lo podía creer

Los fans de Sansa Stark disfrutaron como niños cuando fue proclamada Reina de Invernalia en el final de la serie. Sin embargo, Sophie Turner no podía salir de su asombro. Según Heroic Hollywood, la actriz reaccionó de la siguiente manera: "No puedo describir el momento en el que leí la escena final. Creo que era tan abrumador y solo seguía leyéndola y releyéndola. Me sentí un poco paralizada porque nunca pensé que estaría leyendo la última escena".

Artículos recomendados

El tráiler de 'Sin tiempo para morir' podría tener ya fecha

'Sin tiempo para morir': El tráiler de lo nuevo de James Bond podría tener ya fecha

Comentarios

Noticias relacionadas