å

POST-BATALLA

'Juego de Tronos': Primeras imágenes del 8x04 con la vuelta de Cersei

Cersei vuelve a la carga en este nuevo capítulo de la serie, en el que se verán cuáles han sido las consecuencias de la Batalla de Invernalia.

Por David Pérez Mingo 2 de Mayo 2019 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

La Batalla de Invernalia ha finalizado y se ha llevado la vida de algunos de los personajes más queridos de la serie, pero también nos ha regalado alguno de los momentos más importantes de todo 'Juego de Tronos'. Arya se ha convertido en la heroína que Poniente necesitaba después de derrotar al Rey de la Noche en una batalla que no ha podido estar más llena de sangre y sudor. Ahora, los supervivientes de la batalla tendrán que vérselas con las consecuencias de esta en el 8x04 de la ficción.

'Juego de Tronos'

Tras la batalla de Invernalia, los supervivientes se preparan para honrar a los caídos en la lucha contra los muertos. Sin embargo, no todo será el duelo. Daenerys ya está preparada para continuar su conquista del Trono de Hierro. Tras una amenaza eliminada, la Madre de Dragones se vuelca ahora en la toma de Desembarco del Rey y su batalla contra las fuerzas de Cersei y Euron Greyjoy, que han estado descansando plácidamente mientras los demás personajes combatían contra el Rey de la Noche y su séquito de muertos. Ahora que la amenaza está derrotada, ¿qué pasará con Jon y Daenerys? ¿Seguirá con ella o tomará el puesto que le pertenece?

Algo largo

Este capítulo seguirá la línea del 8x03 y también pasará de la hora de duración. Así que preparad el café y la comida, porque el próximo capítulo tendrá una duración de 78 minutos. Recordad que solo quedan tres capítulos más para terminar la serie y todo parece indicar que las fuerzas restantes de Daenerys y los Stark viajarán a Desembarco para tomar el trono. ¿Quién ganará en esta batalla? ¿Podrá Cersei vencer a sus enemigos sin elefantes? ¿Cuáles serán las consecuencias de la Batalla de Invernalia? Veremos si lo descubrimos en este episodio, que se estrena el próximo lunes 6 de mayo, a las 3 de la mañana hora española.

Imágenes 8x04 de 'Juego de Tronos'

Cersei vuelve a la carga

Cersei vuelve a la carga

La reina de Poniente vuelve a la carga en este capítulo, en el que estará acompañada una vez más por Euron Greyjoy y su Compañía Dorada (sin elefantes).

Juego de Tronos en eCartelera

Jon lidera el grupo

Jon lidera el grupo

Jon, que se ha salvado por muy poco de morir en la Batalla de Invernalia, lidera la quema de los caídos en esta.

Juego de Tronos en eCartelera

Los Stark están presentes

Los Stark están presentes

Sansa, Arya y Bran también estarán presentes para despedir a los héroes caídos en la batalla.

Juego de Tronos en eCartelera

Daenerys de despedida

Daenerys de despedida

Daenerys y su séquito también están presentes en esta despedida, sobre todo para decir adiós a uno de sus amigos, Jorah Mormont.

Juego de Tronos en eCartelera

Fuego

Fuego

Los supervivientes de la Batalla de Invernalia se despedirán de los caídos, en un acto que estará protagonizado por el fuego.

Juego de Tronos en eCartelera

De batalla en batalla

De batalla en batalla

No salen de una y se meten en otra. Daenerys, Missandei y Varys parecen estar ya planeando la conquista de Desembarco del Rey.

Juego de Tronos en eCartelera

¿Los dragones? Preparados

¿Los dragones? Preparados

Drogon parece estar bastante a salvo después de una batalla feroz, ¿pero dónde está Rhaegal?

Juego de Tronos en eCartelera

A la guerra

A la guerra

Después de combatir a los caminantes blancos, la flota de Daenerys parece partir hacia otro destino. ¿Desembarco del Rey? Podría ser.

Juego de Tronos en eCartelera