å

NO ESTÁ PA' TU M*****

Bad Gyal se convierte en Daenerys Targaryen en el anuncio de los Premios Gaudí 2020

La artista de trap y su padre, Eduard Farelo, protagonizan este spot en el que se anuncia la gala de los Premios Gaudí 2020.

Por Irene Galindo Vilchez 9 de Enero 2020 | 12:35

Comparte:

¡Comenta!

Los anuncios han pasado de ser algo de "usar y tirar" a convertirse en pequeñas películas con una trama que busca conectar con el espectador. Ese es el caso del anuncio de los Premios Gaudí 2020, en el que podemos ver la historia de un padre y su hija, interpretados por Eduard Farelo y la cantante de trap Bad Gyal, en menos de tres minutos.

En este spot titulado 'Gaudir' vemos cómo Alba Farelo, más conocida entre las nuevas generaciones como Bad Gyal, recibe un constante goteo de mensajes por parte de un chico que ni le dejan ver un episodio de una especie de 'Juego de Tronos'. Eduard Farelo, su padre tanto en la ficción como en la vida real, se preocupa por ella ya que la nota inquieta. Al final, Gyal, al más puro estilo Daenerys Targaryen, invoca a un dragón y le da una orden clara: deshacerse del chico. El anuncio termina con padre e hija abrazados en el sofá y con una propuesta en el aire: ir al cine.

De esta manera la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Catalanas ha anunciado que los Premios Gaudí 2020 tendrán lugar el 19 de enero a las 21:50 por TV3. La productora Canada, responsable de algunos de los vídeos más icónicos de la cantante Rosalía, se encuentra detrás de este anuncio que dura poco más de tres minutos. Está dirigido y escrito por Marçal Forés.

Gaudir

El tessssoro de Bad Gyal

Nunca se nos habría ocurrido que Bad Gyal tuviese algo en común con 'El Señor de los Anillos', pero así es. Su padre es un conocido actor que ha aparecido en series como 'Ángel o Demonio' o películas como 'No habrá paz para los malvados'. Sin embargo, una de sus vertientes interpretativas es la de ser actor de doblaje. Por ejemplo, es quien presta su voz al personaje de Gollum.