å

SIN FRENOS

'Juego de Tronos': La petición para volver a hacer la temporada 8 está a punto de alcanzar las 800.000 firmas

Los giros de los últimos episodios de la serie no han gustados a los fans, que quieren que vuelva a rodarse la última temporada.

Por Daniel Lucas Rochas 17 de Mayo 2019 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (9)

Que esta última temporada de 'Juego de Tronos' no está convenciendo a los fans es algo que ha quedado cada vez más claro. Aunque en HBO deben de estar más que satisfechos con los datos de audiencias que están alcanzando los episodios finales, los seguidores de la ficción no están nada contentos con el resultado final, y clara muestra de ello es la petición que se creó en Change.org para pedir a HBO que vuelva a rodar la temporada con otros guionistas, que ha sumado en solo dos días más de 700.000 firmas.

 Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Nunca se debe subestimar el poder de los fans, quienes pueden hacer que cualquier serie o película pase de ser un éxito rotundo a convertirse en el centro de un huracán de críticas y una infinidad de comentarios negativos en las redes. Si hace un par de días la petición rondaba las 14.000 firmas, actualmente son más de 760.000 las personas que quieren que la temporada final de 'Juego de Tronos' se realice de nuevo, cifra que aumenta a un ritmo de vértigo. Y quienes se están llevando la peor parte de este descontento general son los guionistas de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss.

Benioff y Weiss están siendo el blanco de las críticas de los descontentos fans, quienes acusan al dúo de no ser capaces de escribir la serie sin tener los libros de George R.R. Martin como referencia, pues la serie hace años que se adelantó a las novelas de Martin. Es cierto que ni siquiera la crítica ha visto con buenos ojos el penúltimo episodio de la serie, que ya se considera el peor episodio de su historia, pero teniendo en cuenta que ese mismo episodio ha roto todos los récords de audiencia de HBO, es muy poco probable que veamos una nueva octava temporada de 'Juego de Tronos' en el futuro, a pesar de que son cada vez más las personas que firman para que esta petición se convierta en realidad.

Los nuevos proyectos tras el final de 'Juego de Tronos'

A solo un episodio para el final de 'Juego de Tronos', sus guionistas continúan siendo víctimas del enfado de los muchos seguidores de la serie en redes, donde se ha visto de forma curiosa que en medio de tantas críticas Disney decidiera anunciar que la próxima película de 'Star Wars' contará con ellos dos. Y si Benioff y Weiss se marcharán a una galaxia muy muy lejana, HBO volverá a llevarnos a Poniente con los spin-offs, pero en una época muy anterior a la de 'Juego de Tronos', explorando el pasado del mundo de Martin. Pero antes llegará el esperado final de 'Juego de Tronos' donde nos tendremos que despedir de sus personajes, tanto si viven como si mueren.