Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

#AquíNoHayQuienTronos: El maravilloso crossover de 'Juego de Tronos' y 'Aquí no hay quien viva'

Miguel Ángel Pizarro 28 abril 2019

A punto de llegar al ecuador de la última temporada de 'Juego de Tronos' -el tercer episodio podrá verse el 29 de abril a las 3 de la noche- han surgido en redes sociales unos montajes que han causado furor entre los fans. ¿Qué ocurriría si se mezclasen los personajes de Poniente con los particulares de vecinos de Desengaño 21? Una disparatada pregunta cuya respuesta ha provocado auténticas carcajadas.

En vísperas del enfrentamiento final contra la legión de caminantes blancos del Rey de la Noche, en Twitter han salido varios montajes con escenas de 'Juego de Tronos' con el audio de los diálogos de la mítica 'Aquí no hay quien viva'. Claro, el resultado de esta particular fusión, iniciada en Twitter por @SeptaMordane, ha sido épica.

Con lo cual, puede verse a la astuta Cersei Lannister convertida en la ácida Marisa, el mítico personaje que interpretó Mariví Bilbao, o a Sansa Stark encarándole a Jon Nieve haberse "enamorado de otra mujer" y "pensar con la entrepierna" (al tener diálogos de Nieves, la hermana de Juan Cuesta, reclamándole haberse enamorado de la Hierbas). Sin duda, escenas graciosísimas, que hacen que la espera por el próximo capítulo de la ficción de HBO se haga más amena.

El invierno ya ha llegado

Juego de Tronos

Queda cada vez menos para saber quién se hará con el deseado Trono de Hierro. Los fans esperan con ansia el enfrentamiento definitivo contra el Rey de la Noche. El invierno ya ha llegado a Poniente. El tercer episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos' podrá verse en España durante la madrugada del 29 de abril, en HBO y Movistar+.

Artículos recomendados

El durísimo entrenamiento de Scarlett Johansson para ser Viuda Negra

'Vengadores: Endgame': El durísimo entrenamiento de Scarlett Johansson para convertirse ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas