å

VÁYASE SEÑOR THANOS

Los protagonistas de 'Aquí no hay quien viva' son los Vengadores en un genial póster de 'Endgame'

El cartel, en el que se representa a Concha como el furioso Thanos, ha sido publicado por el actor Jose Luis Gil en su cuenta de Twitter.

Por David Pérez Mingo 18 de Marzo 2019 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Endgame' es el gran evento cinematográfico del año. La expectación por ver cuál será el destino de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel tras los hechos de Vengadores: Infinity War' es tan grande que incluso la comunidad de vecinos más conocida de la televisión española se ha querido unir a este acontecimiento.

'Aquí no hay quien viva'

José Luis Gil ha publicado en su perfil oficial de Twitter un montaje en el que podemos observar a los protagonistas de 'Aquí no hay quien viva' caracterizados como los personajes de las películas de Marvel Studios. En este particular reparto, Juan Cuesta se pone en la piel de Iron Man, Emilio interpreta al Capitán América o Mauri a Thor, mientras que el titán Thanos es interpretado por Concha. Incluso Valentín, el famoso perro de Vicenta, aparece en el cartel interpretando a Rocket. El actor ha querido además dar las gracias al autor del póster en el tuit, junto con la frase "Haciendo historia".

Además, el montaje contiene numerosos guiños a la serie original de Antena 3, como su eslogan ("Algunos pagan sus cuotas, pero nosotros no") o incluso podemos observar una fotografía de don Bartolomé Méndez Zuloaga, presidente y mentor de Juan Cuesta en la ficción.

Algunos usuarios de la red social han comentado la ausencia de grandes personajes de la ficción. Esto se debe a que el creador del cartel (@mecadiego113) ya realizó otro parecido para celebrar el estreno de 'Vengadores: Infinity War', en el que aparecían otros personajes de la serie, como Belén en el papel de Gamora, Mariano en el de Star Lord o Marisa como la Bruja Escarlata. Sin duda, una particular manera de matar el tiempo antes de 'Vengadores: Endgame', que se estrenará el próximo 26 de abril en cines.

El tráiler de 'Vengadores: Endgame'

Está claro que todos los fans de Marvel están esperando impacientes el estreno de la próxima película del estudio, en la que se librará la batalla final contra Thanos. La expectación por la cinta es tan grande que incluso el último tráiler ha conseguido más de 268 millones de visualizaciones en tan solo sus primeras 24 horas, lo cual lo ha convertido en el segundo mejor estreno de un tráiler de la historia.