å

DRACARYS MONKEYS

'Juego de Tronos': Unos monos roban a Emilia Clarke y Rose Leslie en sus vacaciones juntas

Las actrices de Daenerys Targaryen e Ygritte han compartido unas instantáneas de su descanso algo accidentado en la India tras el final de la serie de HBO.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 31 de Agosto 2019 | 11:38
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

La vida en Poniente puede ser muy agotadora, ya seas una reina liberadora de esclavos o una salvaje. Tras ocho intensas temporadas y ante todas las reacciones impulsivas en el final de 'Juego de Tronos', dos de sus protagonistas han decidido tomarse un descanso e irse juntas de vacaciones. Emilia Clarke y Rose Leslie comparten mucho más que amante en la ficción (ambas fueron novias de Jon Snow). Así lo han demostrado en una publicación en Instagram donde han enseñado a los enemigos casi tan temibles como los caminantes blancos con los que se han topado en sus vacaciones.

"NAMASKAR India.

NAMASKAR #anandaspahimalayas Esto NO es publicidad, solo dos chicas que nos hemos plantado en India, paz, que los monos nos roben (casi nos peleamos) los dos mejores libros que he leído en años (#theoverstory debería ser obligatorio de leer en todo el mundo), yoga, especias, madre tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando se puede encontrar dentro de uno mismo. Muy cursi pero de veradad que es cierto.

#respiracariñoydejaquelalocurasevaya #alegríaquealteraelcerebro #roseleslietienemicorazonymialmaenvueltosenlossuyos #NOTEOLVIDESDEAMARALAGENTE! #¿ESTASTONERÍASSIGNIFICANQUEESHORADETRABAJARYA? #saltwaterbook #OBLIGATORIODELEER!"

La Khaleesi está acostumbrada a tratar con dragones y lobos huargos, pero lo que no se esperaba era tener que enfrentarse a monos. Cuatro de estos pequeños animales se han colado en el piso de las dos actrices para robarles la comida que tenían. Demostrando esa ira que salió a relucir en la octava temporada, Clarke ha confesado que "casi nos enzarzamos en una pelea". Afortunadamente, el resto de sus vacaciones parecen haber sido mucho más tranquilas, con yoga, libros y una imagen preciosa de las dos actrices en un puerto con una luz. Incluso la propia Cersei (Lena Headey) ha sucumbido a los encantos de la India en los comentarios.

Emilia Clarke y Rose Leslie en 'Juego de Tronos'

Vida post-Poniente

Emilia Clarke y Rose Leslie no llegaron a compartir ningún plano en 'Juego de Tronos', pero sí amante y hasta el mismo fatídico destino con situaciones muy similares. Eso sí, el final feliz en la realidad se lo llevó la actriz de Ygritte que actualmente está casada con Kit Harington. A ella hemos podido verla hasta este mismo año como protagonista de la serie 'The Good Fight', un spin-off de 'The Good Wife'. Por su parte, a la eterna Daenerys Targaryen podremos verla próximamente disfrutando de otras vacaciones (las de Navidad) en la nueva comedia romántica de Paul Feig 'Last Christmas', que llegará a España el 29 de noviembre de 2019.