å

¿SABRÁS MÁS QUE JON SNOW?

'Juego de Tronos - El Reto' viajará por España para poner a prueba a los mayores fans de la serie

HBO España y Vodafone organizan 'Juego de Tronos, El Reto', un evento que estará recorriendo los centros comerciales del país hasta octubre. Contará con una exposición y un concurso.

Por Elena María Luque Ortuño 12 de Marzo 2019 | 13:21

Comparte:

¡Comenta!

Ante la inminente llegada de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', que llegará el 14 de abril, HBO España y Vodafone han querido celebrarlo invitando a los fans a un evento único: 'Juego de Tronos - El Reto'. Y no, esta vez no consiste en hacer maratón de todos los episodios.

'Juego de Tronos'

Con esta experiencia, los seguidores de la serie podrán adentrarse en el universo de Poniente, además de participar en el sorteo de premios. Comenzará sus andaduras del 15 al 24 de marzo en el centro comercial Tres Aguas de Madrid, y estará recorriendo el país hasta octubre. Las provincias confirmadas por el momento son Madrid, Tarragona, Zaragoza, Murcia, A Coruña, Bizkaia, Barcelona, Valencia, Málaga y Almería, pero se irán añadiendo nuevas confirmaciones.

El evento se dividirá en tres partes: la primera será una exposición con elementos de cada temporada. Después los asistentes pasarán ala zona de "el reto", donde tendrán que demostrar sus conocimientos de la serie encontrando pistas que les ayuden a salir de una habitación en menos de 10 minutos. Cada habitación, por supuesto, recreará los escenarios más emblemáticos de la serie: Invernalia, Rocadragón y Desembarco del Rey. En la tercera parte se podrán sacar fotos con Drogón, sentarse en el Trono de Hierro y ganar premios que se sortearán mediante juegos.

Se acerca el invierno

Con la llegada de la primavera, HBO trae de vuelta una de sus series más ansiadas para poner fin a la saga. 'Juego de Tronos' se estrenará el 14 de abril. Todos los capítulos están disponibles en HBO España, así podrás prepararte para 'Juego de Tronos - El Reto'.