å

SIN SEÑALES

'Juego de Tronos': ¿Por qué no sale Bronn en el tráiler?

La serie se estrena el 14 de abril en HBO y ha dejado multitud de interrogantes con su nuevo adelanto.

Por Miguel Ángel Romero Fernández 9 de Marzo 2019 | 20:49

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días por fin se estrenaba el tráiler de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. El adelanto ha dejado multitud de interrogantes, como si Jon volará en uno de los dragones, si Jaime se pasa al bando contrario, la importancia de Gendry o el posible regreso de Ned Stark. Lo único cierto es la ausencia de algunos de los personajes. Este es el caso de Bronn de Aguasnegras (Jerome Flynn), el buen vasallo de los Lannister reconvertido en caballero, como recoge también el portal web Pop Culture.

'Juego de Tronos'

No es el único personaje perdido en el tráiler ya que ninguno de los Greyjoy hace acto de presencia, a pesar de que parece que sus embarcaciones sí lo hacen. Tampoco aparecen otros personajes como Melisandre (Carice Van Houten), el Rey de la Noche (Vladimir Furdik) o Lyanna Mormont (Bella Ramsey), entre otros.

Bronn se ha convertido en una de las piezas claves del ajedrez en Poniente. Para mucho de los fans, la falta de su aparición podría traer malas noticias. Si bien, todo el mundo ya conoce que ninguno de los personajes de George R.R. Martin está seguro en el Universo de 'Juego de Tronos'. El personaje ha sido un aliado fiel tanto para Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) como para Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Su última aparición tuvo lugar durante la reunión en Rocadragón, entre Cersei (Lena Headey), Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington). Allí Bronn demostró su buena relación con todos los personajes, pese a su apoyo a Cersei, y rechazó una suculenta oferta de Tyrion para regresar a su lado.

El invierno llega

Bronn no se caracteriza por ser un personaje falto de valentía. Durante la séptima temporada se atrevió a lanzar ballestas a los dragones de la Kaleeshi y salvó la vida de Jaime. Su ausencia ha dejado muchas más preguntas en el aire. El personaje podría haberse puesto al frente del ejército de Cersei o podría haberse ido al norte a luchar contra la amenaza del Rey de la Noche y la tropa de Caminantes Blancos.

"En lo que respecta a la temporada 8 en comparación con la Boda Roja, sólo tengo que deciros que os agarréis a vuestros asientos porque va a ser especial". El director David Nutter ha declarado en una entrevista reciente a Reddit que los sucesos venideros dejarán a la sonada Boda Roja de la temporada 3 como un juego de niños. Los nuevos capítulos llegarán a HBO el 14 de abril.