å

REINA DEL SHADE

'Juego de Tronos': Sophie Turner reacciona al final de Sansa

La actriz que interpreta a la mayor de las Stark opina sobre el desenlace de Sansa en el capítulo 8x06, 'El Trono de Hierro'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2019 | 09:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el final de 'Juego de Tronos'

Aunque 'Juego de Tronos' haya terminado, todavía nos esperan unos cuantos días de repaso, análisis y debate de las consecuencias del último capítulo, 'El Trono de Hierro'. Y esperamos que los actores y creadores vayan dando más detalles de lo que han supuesto los finales de sus personajes y de la historia para ellos. Aunque ya tenemos las primeras declaraciones de algunos de ellos.

Juego de Tronos

Es el caso de Sophie Turner. La actriz que ha interpretado a Sansa Stark en las ocho temporadas de la serie aprovechó las redes sociales para despedirse de su personaje y de los fans. Ahora ya sabemos qué opina del final de Sansa como nueva Reina del Norte, después de declarar en el concilio que eligió a su hermano Bran nuevo rey de Poniente que Invernalia se mantendría independiente.

En palabras a EW, la actriz dijo: "No me decepcionó para nada (no acabar en el Trono de Hierro). Porque incluso desde el final de la primera temporada, Sansa no se ha interesado por la capital ni por ser reina. No cree que pueda gobernar y no quiere hacerlo. Sabe que su lugar está en el Norte y que puede gobernar el Norte e Invernalia. Probablemente sería capaz con la ayuda de su familia o de consejeros como Tyrion. Pero no tiene ningún deseo de gobernar los Siete Reinos".

Los Stark lo petan en el nuevo Poniente

Como hemos visto en el último episodio, es su hermano Bran el que es designado rey de los Seis Reinos, como poseedor de la historia de Poniente y como persona incapaz de tener descendencia, lo que obligará a los señores y señoras de Poniente a volver a reunirse para elegir un nuevo rey o reina cuando Bran abdique o muera. Sansa es bien feliz en el Norte, y tiene pinta de que los habitantes están totalmente conformes con su nueva posición de líder. Nosotros solo hubiéramos pedido una corona más grande para ella.

Rostros