å

LA BATALLA HA LLEGADO

'Juego de Tronos': El tráiler del capítulo 8x05 avanza el enfrentamiento final entre Daenerys y Cersei

Las huestes de Daenerys y Cersei se enfrentarán por el control de los Siete Reinos, tras los hechos acontecidos en el último capítulo.

Por David Pérez Mingo 6 de Mayo 2019 | 09:54

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x04 de 'Juego de Tronos'

El 8x04 de 'Juego de Tronos' ha terminado dejando a todos los fans con la boca abierta y con ganas del próximo episodio. Y es que lo que parecía un capítulo algo más calmado y de transición, se ha convertido en el preludio de una batalla en Desembarco del Rey, con varias bajas en el bando de Daenerys y Jon y un intento de acercamiento entre Lannisters que ha terminado de la peor manera posible.

Como podemos ver en el adelanto, las fuerzas de Daenerys Targaryen y los Stark se encuentran a las afueras de Desembarco del Rey, preparadas para combatir al ejercito de Cersei Lannister. Esta, una vez más, se encuentra en la Fortaleza Roja, preparada para ver cómo se desenvuelve la batalla. Entre las huestes de Daenerys encontramos a Gusano Gris, que tendrá que afrontar la pérdida de Missandei, y a Tyrion, que se encuentra acorralado entre la lealtad y el deber, cuando comienza a darse cuenta de que la Madre de Dragones puede que no sea la reina que Poniente necesita.

Por otro lado, los dragones han llegado a Poniente. Como vemos al final de la promo del 8x05, Drogon sobrevuela (o eso parece) los cielos de Desembarco, seguido por la atenta mirada de Euron Greyjoy, que parece decidido a eliminar a otro de los dragones del personaje de Emilia Clarke. Tendremos que esperar al próximo lunes 13 de mayo a las 3 de la madrugada hora española para ver quién gana la batalla que llevamos esperando ocho años por el Trono. El final está más cerca que nunca, y ya solo quedan dos episodios para el desenlace de la serie.

'Juego de Tronos'

Los spin-offs de 'Juego de Tronos'

Pero todo parece indicar que 'Juego de Tronos' no terminará para siempre tras la emisión del último capítulo de la serie. George R.R. Martin confirmó en su blog hace apenas unos días que HBO estaba en desarrollo de tres series secuela, ambientadas en Poniente en diferentes momentos de su historia. El escritor ha afirmado que uno de ellos está preparado para ser rodado este año, mientras que los otros dos se encuentran en fase de guion.

Lo único que sabemos es que uno de ellos estará ambientado miles de años antes de los acontecimientos que suceden en la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke. Este estaría protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse, y contaría con Jane Goldman como guionista.