å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': Kit Harington no está contento con su papel en la Batalla de Invernalia

La Batalla de Invernalia ha dejado al público muy dividido. Ahora, Kit Harington, ha dado su opinión respecto a uno de los aspectos más criticados.

Por Sandro Sánchez García 4 de Mayo 2019 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

El pasado lunes, HBO conseguía batir récords de audiencia con sus casi 18 millones de espectadores pendientes del capítulo de 'Juego de Tronos', convirtiéndose en el episodio más visto de la televisión este año en Estados Unidos. La Batalla de Invernalia nos sorprendió dándole relevancia a personajes como Jorah o Arya, por encima de otros como Bran o Jon Snow, al que muchos acusan de pasarse el capítulo corriendo detrás o delante de alguien en vez de hacer algo útil.

Jon Snow y Daenerys Targaryen

Lo cierto es que, pese a que su papel sí que fue relevante (siempre y cuando tu papel sea hacerlo lo mejor que puedas ante un ente sobrenatural milenario) Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, no está contento con su participación en dicha batalla. En una entrevista reciente para EW, el actor asegura que está muy contento de que su personaje sepa manejar uno de los dragones de Daenerys, pero también le gustaría haber rodado en tierra firme y no en un estudio:

"Estaba un poco enfadado con el hecho de estar montado en un dragón, me impidió poder pelear en grupo. Sé que se ve espectacular pero me hubiese gustado, al igual que a Jon, haber peleado en tierra firme. El hecho de que sepa manejar un dragón implica que tiene que usarlo, pero su lugar estaba abajo con los guerreros".

Dejando de lado su participación, las escenas de Jon Snow fueron de lo mejor del episodio, mostrando como incluso el más competente del grupo no tenía nada que hacer contra el Rey de la Noche. Sin embargo, a todos nos ha apoderado la misma sensación de descontento con el personaje, que seguramente tendrá su momento de lucirse en los tres capítulos que quedan.

Pasajeros al tren del hype

Recientemente, su compañera Emilia Clarke contaba en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' que el episodio cinco va a ser una auténtica locura, suponiendo una tortura para la audiencia que tiene que aguantar el hype durante más de una semana, que es poco, pero se hace mucho. Ahora, Kit Harington no ha querido ser menos y se ha subido al tren del hype, asegurando que el siguiente episodio es uno de sus favoritos:

"Uno de mis episodios favoritos es el cuatro porque los personajes han conseguido todo lo que necesitaban en un principio. El mundo está a salvo, están celebrando y diciéndole adiós a viejos amigos. Pero, claramente solo es el episodio cuatro, algo va a ocurrir y los personajes se lo huelen, hay una sensación de incomodidad que se siente muy Shakesperiana".

Los siguientes episodios superarán la hora y 15 minutos de duración y estamos seguros de que se nos van a hacer cortísimos, aunque lo cierto es que no queremos que se acabe.

Rostros