å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': Así sería Arya Stark si perteneciese al universo de 'Star Wars'

Además, Kit Harington ha hablado sobre lo que le parece el próximo capítulo de la ficción, el cual considera que es uno de sus favoritos.

Por David Pérez Mingo 5 de Mayo 2019 | 14:32

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' es uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años (por no decir el más grande de todos). La serie ha cautivado a miles de fans en todo el mundo. Esto es algo que no se da todos los días, a la altura de otros grandes fenómenos como 'Harry Potter' o 'Star Wars'. Por eso, cuando se juntan dos obras tan magnas como 'Juego de Tronos' y 'Star Wars', todo el mundo se vuelve loco.

'Juego de Tronos'

Y es que un hay un video que está triunfando en Internet que tiene mucho que ver con estas dos obras. ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería Arya Stark si fuese un Jedi? No te preocupes, porque este tweet nos lo enseña. En él podemos ver a la pequeña de los Stark empuñando una espada láser y combatiendo a los caminantes blancos. Y es que un fan de la serie ha editado una parte de la Batalla de Invernalia con espadas láser, al más puro estilo 'Star Wars'.

Este tweet ha salido a la luz a raíz del día oficial de 'Star Wars', que se ha celebrado este 4 de mayo. El tweet está siendo todo un éxito en redes sociales, y acumula ya más de 9.000 retweets y más de 23.000 me gusta. Está claro que con una espada láser, le hubiese sido muchísimo más fácil a esta Stark combatir al ejercito del Rey de la Noche.

"Si Arya Stark fuese una Jedi"

Kit Harington habla del próximo capítulo

Quedan solo tres capítulos para que 'Juego de Tronos' se despida para siempre. Emilia Clarke ya comentó cuál le parece a ella uno de los mejores capítulos de esta temporada, pero ahora ha sido Kit Harington el que ha querido hablar sobre uno de sus episodios favoritos de la última temporada de la ficción para Entertainment Weekly. "Uno de mis capítulos preferidos es el 4, porque realmente vemos lo que necesitan los personajes", comentaba el actor que interpreta a Jon Nieve.

"El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y diciendo adiós a sus amigos. Pero la audiencia está como «Esto es solo el capítulo 4, algo va a pasar» y eso es lo verdaderamente guay", comenta el actor. Durante el próximo capítulo, veremos los estragos que ha causado la Batalla de Invernalia y como las huestes de Daenerys y Jon ponen su mirada a Desembarco del Rey.

Sagas