å

MUCHOS MÁS TRONOS

George R.R. Martin confirma: Se están preparando tres spin-offs de 'Juego de Tronos'

Según el mensaje del escritor, una de esas series estaría preparada para ser rodada, mientras que las otras dos están en fase de guion.

Por David Pérez Mingo 5 de Mayo 2019 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

Solo quedan tres capítulos para que 'Juego de Tronos' termine para siempre. La última temporada de la serie está en su ecuador y nos queda muy poquito para descubrir quién ganará la batalla por el Trono de Hierro. Sin embargo, los más fans de la ficción de HBO no tienen de qué preocuparse, porque volveremos a Poniente muy pronto, según ha confirmado su creador.

George R.R. Martin

George R.R. Martin ha dado un comunicado en su blog personal, en el que ha confirmado que HBO estaría preparando tres spin-offs diferentes de 'Juego de Tronos'. Como ha comentado Martin, "hay cinco series diferentes en desarrollo que podrían suceder a 'Juego de Tronos' en HBO, y tres de ellos siguen adelante". El autor de 'Canción de Hielo y Fuego' ha sido algo más conciso y ha confirmado que uno de ellos está muy adelantado: "Uno de ellos, al que no debería referirme como 'La larga noche', se rodará este año, y los otros dos proyectos siguen en fase de guion, pero está a punto de terminar".

Además, el escritor ha aprovechado para promocionar su nuevo libro a raíz de estos spin-offs de 'Juego de Tronos': "Tal vez deberíais comprar una copia de 'Fire and Blood' y hacer vuestras propias teorías". ¿Es esto solo una estrategia o la trama de su nuevo libro podría tener que ver con las nuevas series del universo de Poniente?

Martin no ha querido dar muchos detalles acerca del argumento de estos spin-offs. De momento, lo único que sabemos de estas series secuela de 'Juego de Tronos' es que una de ellas estará protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse, y contará con Jane Goldman como guionista. El piloto de esta serie ya está en marcha y parece que transcurrirá miles de años antes de los acontecimientos que suceden en la serie protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke.

¿Qué nos espera al final de la serie?

La Batalla de Invernalia ha dejado a los fans sobrecogidos, pero todavía quedan tres capítulos para el final de la serie, en los cuales se decidirá quién reinará en Poniente. Emilia Clarke ha querido echar más leña al fuego y ha afirmado que los tres últimos capítulos de la serie son asombrosos, pero que el quinto es toda una locura. "Los tres episodios que quedan son una locura. El quinto es aún más grande. Quiero decir, el cuarto, quinto y sexto episodio van a ser todos brutales".

Tras la aniquilación de los caminantes blancos y una cantidad de muertes innumerable, los protagonistas de 'Juego de Tronos' miran ahora hacia Desembarco del Rey. La lucha de Daenerys y los Stark contra Cersei Lannister está a punto de llegar.