å

LA PUESTADA PADRE

Julie Andrews rechazó 'El lobo de Wall Street' porque "estaba demasiado colocada"

La icónica actriz que dio vida a Mary Poppins tuvo que dejar el papel de la tía Emma, que acabó haciendo Joanna Lumley.

Por Andrés Moreno Grande 25 de Octubre 2019 | 15:52

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado casi seis años del estreno de 'El lobo de Wall Street', la película de Martin Scorsese que se alzó con el galardón al largometraje que más utilizaba la palabra "Fuck" de la historia y que contó con un Leonardo DiCaprio que se comía la pantalla y que ya iba pidiendo un Oscar a gritos.

 'Princesa por sorpresa 2'

Su reparto incluía, en primera instancia, a la actriz Julie Andrews, icónica por sus papeles como Mary Poppins o Maria en 'Sonrisas y lágrimas'. Se esperaba que Andrews interpretase al personaje de Tía Emma, la dama inglesa que se convierte en cómplice de la estafa financiera dirigida por el personaje de DiCaprio.

Entonces, ¿por qué acabó Joanna Lumley, en lugar de Andrews, en el papel de Tía Emma?

En una entrevista para WWHL con Andy Cohen, Julie Andrews ha dicho: "Tuve una operación. Soy una mujer biónica. Tengo un tobillo de titanio." Acto seguido, bromeó diciendo: "Estaba realmente colocada por culpa de todas las drogas que tuve que tomar para aliviar el dolor".

"Me hubiese encantado hacerlo", añadió, pero alegó que "simplemente no estaba preparada para volver al trabajo. De todas formas, quién sabe, lo mismo podría haber aceptado otro papel como trabajadora en la oficina de DiCaprio. Total, en la película estaban todos tan hasta arriba de todo que quizás no hubiese desentonado mucho".

Mary Poppins, 54 años después

Julie Andrews, en esta entrevista, también tuvo la ocasión de hablar sobre la secuela de Mary Poppins estrenada en 2018: 'El regreso de Mary Poppins'.

"Me encantó", dijo. Como la 'Mary Poppins' original se estrenó en 1964, la actriz cree que "era hora de que una segunda película se permitiese". "Esta no tiene nada que ver con la primera. No es como si estuviesen repitiendo la historia. Tenían innumerables libros... tenían que hacer una nueva."

Rostros