å

EL CRETÁCICO

'Jurassic World 3' comenzará a rodarse en febrero de 2020

La saga recupera a Colin Trevorrow como director tras su sorpresa con el corto 'Battle at Big Rock'.

Por Andrés Moreno Grande 18 de Octubre 2019 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

La nueva entrega de la saga 'Parque Jurásico aún se está escribiendo, pero ya sabemos cuándo comienza su rodaje y cuándo se estrenará. En una entrevista para Forbes, el productor Frank Marshall ha dicho que la película "está en completa preproducción" y ha añadido que planean "empezar a rodar en febrero del próximo año, así que todo está en movimiento". Su estreno está previsto para el 11 de junio de 2021.

 'Jurassic World'

'Jurassic World 3' supone la vuelta de Colin Trevorrow a la silla de director, ya que J.A. Bayona había tomado su puesto para 'Jurassic World: El reino caído'. Los fans estaban contentos con su participación e incluso pidieron que se le mantuviera para la siguiente parte de la saga, pero el proyecto se confió de nuevo en Trevorrow. Su regreso vino de la mano del impactante corto 'Battle at Big Rock' que se estrenó en septiembre.

El corto se sitúa un año después de los hechos de 'Jurassic World: El reino caído' y lo protagoniza una familia que se defiende de un grupo de dinosaurios. La buena recepción del cortometraje se sumó a la noticia de que el trío de la franquicia original formado por Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern volvería a aparecer en esta tercera parte de la trilogía.

Live Tour por EE.UU.

El público norteamericano no tendrá que esperar hasta 2021 como el resto de los mortales para vivir una nueva experiencia de 'Jurassic World'. La popularidad que han vuelto a alcanzar los dinosaurios ha hecho aparecer en Estados Unidos un espectáculo en directo que hace a sus asistentes ser parte de la aventura desde dentro: el Jurassic World Live Tour.

Frank Marshall justifica la pasión de la audiencia por el mundo de Jurassic World así: "Es por los dinosaurios. Son atemporales y estuvieron aquí. No estamos hablando de superhéroes ni de ciencia ficción, lo estamos haciendo con datos científicos".

Rostros