å

VUELTA AL PARQUE

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum volverán a la saga 'Parque Jurásico' en 'Jurassic World 3'

El reparto original de 'Jurassic Park' se reunirá a la sexta entrega de la saga, que llegará a los cines en junio de 2021.

Por Inés Menéndez Valledor 25 de Septiembre 2019 | 10:18

Comparte:

Ver comentarios (6)

Para poder ver la sexta película de la saga 'Parque Jurásico' aún nos quedan casi dos años, pero la espera será mucho más amena tras conocer que los actores del reparto original de la saga Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum estarán de vuelta para 'Jurassic World 3'.

 'Parque Jurásico'

La noticia la ha anunciado la propia Dern durante una proyección de 'Jurassic World' en Los Ángeles con Colin Trevorrow, guionista de las tres entregas de 'Jurassic World' y director de la primera película de la nueva trilogía y que volverá tras las cámaras para esta próxima tercera (la segunda, 'Jurassic World: El reino caído', estuvo dirigida por J.A. Bayona). Ante el público presente el director y la actriz han anunciado que el reparto original volverá, y lo harán "para un papel principal, no un cameo".

En redes sociales también han decidido anunciar la noticia. La cuenta de Instagram de la película ha anunciado con una fotografía el regreso de los tres personajes a la saga: "Han vuelto. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm". En una historia publicada en la misma cuenta, Laura Dern se mostraba muy alegre con la noticia: "¡Hola a todos! Estoy muy emocionada, supongo que ya sabréis que voy a volver y unirme a todos para 'Jurassic World 3'. Os veo en 2021".

En 2021, con el estreno de la película, podremos ver por primera vez a los tres actores reunidos de nuevo en la saga desde 'Parque Jurásico' en 1993, cuando los doctores Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) eran enviados al parque para comprobar su seguridad. Tras esto, Golblum apareció en la segunda entrega de la trilogía original, 'El mundo perdido (Jurassic Park)' y en un pequeño cameo en 'Jurassic World: El reino caído', mientras que Neill y Dern aparecieron en 'Parque Jurásico III' en 2001, pero nunca habían vuelto a coincidir desde la primera película.

Un homenaje a la saga

'Parque Jurásico' continúa siendo una de las sagas más queridas por el público, y esta sexta entrega promete ser un verdadero homenaje a todas las películas y la historia iniciada en 1993 por Steven Spielberg. Según el propio Trevorrow, encargado de la dirección y el guion de 'Jurassic World 3', esta será "una celebración de todo lo que ha existido en la franquicia hasta ahora", y la suma del reparto original parece confirmarlo. En cuanto a lo que podremos ver en la cinta, parece que las apuestas están más altas que nunca: Chris Pratt (que continuará en la saga junto a Bryce Dallas Howard) ha asegurado que será "bastante épico" y no va a decepcionar. Además, este mes hemos podido ver también el nuevo corto dirigido por Trevorrow, 'Jurassic World: Battle at Big Rock', ambientado un año después de 'Jurassic World: El reino caído', que ha revolucionado la saga y donde hemos podido ver a los dinosaurios como nunca antes. Para descubrir todos los detalles de esta nueva entrega tendremos que esperar a junio de 2021, cuando se espera el estreno de la nueva película.