å

ATROCIRAPTOR

'Jurassic World: Dominion' presenta al Atrociraptor, un nuevo dinosaurio, en su última imagen

El Atrociraptor es una de las nuevas especies de dinosaurios que veremos en la tercera entrega de 'Jurassic World'. Colin Trevorrow desvela otras dos especies más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Diciembre 2021 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Jurassic World' quiso distinguirse de las primeras entregas de 'Parque Jurásico' introduciendo nuevas especies creadas por el ser humano, mutaciones que pretendían ser incluso más impresionantes que un Tiranosaurio Rex o un Veclociraptor. Así conocimos al Indominus Rex en la primera película de la nueva trilogía y al Indoraptor en la secuela.

Chris Pratt y el Atrociraptor en 'Jurassic World: Dominion'

'Jurassic World: Dominion' también presentará nuevas especies de dinosaurios. Gracias a la revista Empire tenemos un primer vistazo al Atrociraptor persiguiendo a Owen (Chris Pratt) en Malta. El director de la película, Colin Trevorrow, explica que "mientras que el Velociraptor es un poco más como un cazador sigiloso, los Atrociraptors son un poco más brutos. Estas cosas se lanzan hacia ti. Y en este caso particular han captado su aroma y no van a parar hasta que esté muerto. Son bastante brutos. Y sanguinarios".

Pyroraptors y Moros Intrepidus

Los Atrociraptors no serán la única novedad de 'Jurassic World: Dominion'. El director también ha avanzado que veremos otra variante llamada Pyroraptors y también conoceremos a uno de sus favoritos: el Moros Intrepidus, que "no sale mucho en la película, pero cada vez que aparece siempre me enamora" asegura Trevorrow.

Lo que no sabemos es cómo aparecerán estas nuevas especies ahora que los dinosaurios campan libres por el mundo, y no ha pasado tanto tiempo para que hayan podido surgir de manera natural. ¿Habrá más personas u organizaciones experimentando por su cuenta? Tendremos que esperar al 10 de junio, fecha de estreno de la película, para descubrirlo en cines. 'Jurassic World: Dominion' volverá a contar con Bryce Dallas Howard y Chris Pratt como protagonistas. Junto a ellos veremos a las tres estrellas que lo iniciaron todo allá por 1993 en Isla Nublar: Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.